Anuncios

#MálagaCF || PARTE MÉDICO DE BOULAHROUD Y CRISTO

El Málaga CF ha anunciado esta mañana a través de un comunicado las lesiones que mantendrán a Badr Boulahroud y a Cristo Romero fuera de las próximas convocatorias.

Además de la buena noticia de la nueva incorporación blanquiazul, Aarón Ñíguez, el club boquerón también anunciaba esta mañana las lesiones de dos de sus jugadores. Sin embargo, mientras que la lesión del centrocampista marroquí se ha producido en el entrenamiento de esta misma mañana, el canterano se encontraba en el dique seco desde el pasado diciembre. Es por ello, que la publicación de la lesión del joven gaditano en el día de hoy ha llamado la atención.

En cuanto al centrocampista marroquí, que apenas contaba para Víctor pero que había ganado algo de peso con Pellicer, ha tenido que abandonar el entrenamiento de esta mañana. Tras una rápidas pruebas médicas, el departamento médico del club ha informado que el magrebí sufre un esguince de grado I en su rodilla derecha. Aunque el jugador árabe no contaba con un papel muy destacado dentro de la plantilla, la escasez de la misma convierte a todos los jugadores en imprescindibles.

En cuanto al joven lateral nacido en Algeciras, no disputa un partido desde el pasado 24 de noviembre en la derrota por 1-0 del Atlético Malagueño ante el Torreperogil. Sin embargo, hasta el día de hoy no se había emitido ningún parte médico, en el que se puede apreciar que el joven defensor sufre una osteopatía de pubis, lesión que no permite establecer con exactitud una fecha de regreso. A pesar de ello, tras las buenas sensaciones dejadas ante el Cádiz y, sobre todo, ante el Deportivo de La Coruña, y el bajo número de efectivos con el que cuenta Pellicer, la vuelta de Cristo se espera como agua de mayo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: