Anuncios

#BorussiaDortmund || ¿QUIÉN ES JUDE BELLINGHAM Y PORQUÉ EL DORTMUND SE ESTÁ FIJANDO EN ÉL?

El Dortmund vuelve a fijarse en jugadores jóvenes para asegurarse en un futuro a corto/medio plazo tener buenos jugadores en plantilla.

Esta vez se trata del joven inglés de 16 años Jude Bellingham del Birmingham City.

Según ha informado RN y Bild, el equipo alemán ya habría hecho una oferta por él y ya habría empezado a hablar con el jugador, el cuál estaría esncantadísimo de venir a Alemania.

Ha participado en 34 partidos y ha anotado 4 goles. Esta siendo uno de los referentes del mediocampo del equipo inglés.

Hoy el joven debía disputar el partido de FA cup pero su entrenador le ha dejado fuera de la lista. Según informa Bild, el motivo son las recientes negociaciones con el conjunto alemán.

Se habla de que el jugador podría llegar por 35M, una cifra muy elevada para un jugador tan joven. De ser así, se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Dortmund.

Al parecer, City, United, Liverpool y Chelsea también le siguen la pista y están interesados en el pero todo hace indicar que será Alemania su próximo destino.

Bellingham comenzaría a jugar con el filial alternando con el primer equipo y al parecer es el proyecto de futuro que le gusta A Watzke junto a Raschl para el medio campo.

¿Se convertirá Jude en el fichaje más caro de la historia del Dortmund? Lo iremos contando aquí en el señor del balón.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: