Anuncios

#TottenhamNorwich || EL TOTTENHAM ES FAVORITO PERO EN LA FA CUP HAY SORPRESAS

Mañana se enfrentarán Tottenham y Norwich en el Tottenham Hotspur Stadium en su partido correspondiente a los octavos de final de la FA Cup.

Los dos equipos eliminaron por la mínima a sus rivales en los dieciseisavos de final. Los dos equipos estuvieron muy cerca de quedarse fuera.

Los locales tuvieron que jugar el partido de desempate en casa, en el que derrotaron al Southampton por 3 a 2, gracias a los goles de Stephens en propia, Lucas Moura y Son de penalti.

En liga, los spurs llegan después de una dolorosa derrota en casa frente al Wolves en un partido directo en la lucha por la Champions. Los goles de Bergwjin y Aurier no sirvieron para sacar ni un punto, pero pese a eso, el Tottenham sigue séptimo con 42 puntos.

José Mourinho no podrá contar con Sissoko, Son, Kane, Sessegnon y Foyth, que son bajas por lesión.

Resultado de imagen de tottenham
Foto: Fichajes.com

El Norwich, por su parte, eliminó al Burnley tras ganar por 1-2 gracias a los goles de Hanley y Drmic.

En liga vienen de ganar al Leicester City 1 a 0, gracias a un gol de Lewis que deja la salvación a seis puntos, pese a que los ‘canarios’ siguen últimos con 21 puntos.

Resultado de imagen de norwich city fc
Foto: Norwich City

Daniel Farke no podrá contar con Klose, Bryam, Onel Hernández y Zimmermann, todos por lesión.

El equipo que consiga la victoria ganará un billete para los cuartos de final de la FA CUp, donde la cosa se empieza a poner interesante.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: