Anuncios

#RCDeportivo|| EN BUSCA DE UN SUSTITUTO

Richard Barral se pone manos a la obra para fichar al sustituto de Somma. Con la lesión del italiano confirmada y con el OK de la liga para fichar, el asesor deportivo busca un central para ocupar la importante baja del italiano.

Los coruñeses tienen dos opciones:

La primera es un jugador en paro. Richard Barral ya uso está opción en 2016 cuando fichó a Ryan Babel tras la lesión de Joselu. En la Plaza de Pontevedra no contemplan está opción ya que habría que poner en forma al jugador y no hay tiempo que perder.

La segunda es fichar a un jugador de la liga española. Sonaron dos nombres de primera: Rodrigo Tarín del Leganés y Óscar Duarte del Levante.

Dada la dificultad para firmar a un central en el club tienen una opción B. Esta opción sería un centrocampista que también pudiese jugar de central. El club ya había intentado el regreso de Pablo Insua, dónde ya había estado bajo las órdenes de Fernando Vázquez, pero finalmente no fructificó la operación.

UN JUGADOR CON TALENTO

Fernando Vázquez afirmó que lo que quieren es un jugador con talento.
Con el nuevo sistema de cinco defensas el míster de Castrofeito podría estar obligado a cambiar el sistema por escasez de centrales. Mujaid y Montero son los únicos centrales puros. Bóveda, Bergantiños y Peru también podrían desenvolver este papel.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: