Anuncios

#Racing || LA ENFERMERÍA SE COLAPSA

El Racing de Santander afronta en este momento un gran problemas debido a la gran cantidad de bajas que tiene la plantilla, la cifra asciende a seis.

David Barral y Nico Hidalgo fueron los últimos en lesionarse; el pasado viernes. Barral tiene problemas musculares. No le dejaron disputar el partido ante el Real Zaragoza y deja casi sin recambios a Oltra, aunque se espera que tenga una pronta recuperación. Nico Hidalgo, que tampoco estuvo disponible el sábado, padece un edema muscular en el recto anterior de la pierna izquierda.

Ritchie Kitoko es otra de las bajas del equipo cántabro. Aunque hay más alternativas para suplir su posición (mediocentro), es uno de los mejores y es una gran pérdida de calidad para la plantilla. También se espera que unos días esté listo para volver a los terrenos de juego.

Sin embargo, el principal problema está en la defensa. Los centrales Alexis Ruano e Iñaki Olaortua están lesionados, de forma que hasta que se recuperen, Jose Luis Oltra no tendrá otra opción que alinear a Jordi Figueras y a Manu Hernando, arriesgándose así a quedarse sin recambios si alguno de ellos es sancionado o se lesiona. Tampoco está disponible el lateral derecho David Carmona, que sufre problemas musculares.

En resumen, los lesionados del club santanderino son Alexis Ruano, Nico Hidalgo, Iñaki Olaortua, David Carmona, Ritchie Kitoko y David Barral, aunque se espera que la gran mayoría se recuperen más pronto que tarde.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: