Anuncios

#Malaga || LA RENOVACIÓN DE LUIS MUÑOZ Y EL FICHAJE DE UN JUGADOR LIBRE, CADA VEZ MÁS CERCA

El director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, ha repasado la actualidad malaguista esta mañana, y entre los puntos de importancia resaltan la renovación de Luis Muñoz y el fichaje de un jugador libre.

El actual 34 malaguista está siendo el mejor partido sí partido también. Reconvertido como pivote, ejerce de timonel en el juego blanquiazul, rompiendo líneas y recuperando balones a mansalva. El de la Palmilla finaliza contrato el próximo 30 de junio, y al igual que la afición, ansia continuar en el club de sus amores.

Es por ello que como ha confirmado Gaspar, el cuadro andaluz ya está manos a la obra:

“La intención es renovarle, él lo sabe. Hemos tenido contactos, pero no son fáciles. El Málaga CF tiene que ajustarse por LaLiga a unos parámetros y no puede obligar a los jugadores a que acepten. El pasa a ser sénior y eso es un problema, pasaría como con Mula o Iván Rodríguez. El comportamiento de Luis es de 10, es malaguista y me lo está demostrando.”

A parte de la renovación, habló de la posibilidad de contratar a un futbolista que se encuentre actualmente sin equipo:

“No pararemos de buscar, tenemos varios objetivos y creo que si todo encaja y al míster le puede hacer sumar, estamos abiertos a hacer una operación.”

El director deportivo comentó también la posibilidad de vender derechos federativos de algún jugador a pesar de no estar abierto el mercado y que marchen cuando concluya la campaña. Aseguró estar orgulloso del trabajo de Sergio Pellicer y dejó entrever la posibilidad de renovarlo para el próximo curso.

Por último, finalizó con el tema salarios, asegurando que se trata de cuestiones muy personales y que aún no ha podido hablarlo con los jugadores, pero que lo hará.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: