Anuncios

#LigaNOS || SORPASSO DEL PORTO QUE CUMPLE A UN BENFICA QUE PINCHA

Porto y Benfica cerraban la vigesimotercera jornada liguera frente a sus respectivos rivales, pero solo el primer mencionado consiguió cumplir, venciendo por cero goles a dos como visitante frente al Santa Clara. Por su parte, las águilas empataron a uno ante el Moreirense, dejando así el liderato a merced de los de Conceição.

Llegaban los hoy victoriosos por debajo en la tabla clasificatoria al duelo ante el noveno clasificado, y lograron -con ayuda del Moreirense- adelantar al Benfica y finalizar la jornada liderando la Liga NOS.

Wilson Manafá (37′) e Iván Marcano (76′) firmaron la victoria de su equipo tras lograr dos goles de vital importancia, que pudieron ser tres de no ser por el penalti fallado por Álex Telles. A pesar de ello, no peligraron en exceso los tres puntos, pues a pesar de no ser un partido brillante, su rival no anduvo cerca de revertir la situación.

Por su parte, los lisboetas empataron en el descuento tras ir por debajo en el marcador desde el 67′. Pizzi, quien erró dos penalties (49′ y 90′) logró el tanto del empate en el descuento, cuando todo hacia parecer que se aproximaba una nueva caída de los de Bruno Lage en casa ante el undécimo clasificado.

Ambos equipos ya se fijan en el domingo, pues disputaran sus partidos correspondientes a la próxima jornada, recibiendo los actuales líderes al Río Ave en el Estadio Do Dragão, mientras que los segundos viajan a Setúbal para enfrentar al Vitória Setúbal.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: