Anuncios

#Italia || SERIE A Y SERIE B, PROPIEDAD DE LOS HERMANOS INZAGHI

Tanto Simone como Filippo Inzaghi están logrando una más que meritoria campaña con sus respectivos equipos en sus respectivas categorías. El primer mencionado, nuevo líder de la Serie A, dos puntos por encima de la Juventus. El segundo, líder en la Serie B con un colchón de diecisiete puntos de diferencia con el Frosinone.

El entrenador de la SS Lazio, Simone Inzaghi, está logrando lo que a principio de temporada parecía imposible -y más remoto aún que fuese su equipo el que lo hiciera-, pues es el actual líder de la liga por delante de la Juve (quienes han jugado un partido menos).

Los romanos se han colado de lleno en una fiesta en la que solo figuraban Juventus e Inter como invitados, y de momento se está llevando la palma. A pesar de ello, el director técnico es consciente de la dificultad que conlleva mantenerse en los puestos privilegiados, por ello pretende guardar cautela.

Mientras tanto, su hermano, Pippo Inzaghi, tiene ya un pie en la Serie A, pues liderando al Benevento desde la parcela técnica no se ha apartado de la primera posición de la tabla -prueba de ello los diecisiete puntos que le aventaja al segundo clasificado-.

El mayor de los Inzaghi está peleando por devolver al club donde perteneció la pasada campaña, demostrando que cuando se encuentra a cierta distancia del foco mediático, logra resultados, pues su experiencia en la primera categoría del calcio no es precisamente memorable.

Tanto Simone como Filippo afrontan las doce últimas jornadas de liga como líderes. En la cabeza de ambos está el trofeo, y de conseguirlo el mayor de los hermanos, viviríamos -si nada se tuerce en ambos banquillos- un duelo de hermanos entrenadores en la próxima campaña.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: