Anuncios

El jueves la ciudad de Granada vive una final. Declarado ya el “Estado de Remontada”, miles de aficionados acudirán hacia el feudo del Nuevo Los Cármenes para intentar hacer realidad la dificultosa remontada que se lleva cociendo en la ciudad nazarí desde finales de la semana pasada.

Con el lema #ConFuerzaYConValor , las redes sociales se han bañado de multitudinarias imágenes, vídeos motivadores y mensajes esperanzadores que hacen creer en que el club comandado por Diego Martínez estará presente en La Cartuja para vivir la final frente al vencedor de la otra semifinal, Mirandés-Real Sociedad.

Cabe destacar el gran trabajo que están haciendo la grada de animación de la entidad rojiblanca, que en ningún momento ha parado de preparar diversas tareas para hacer del jueves el mejor día de toda la afición nazarí.

Con todas las entradas vendidas, y presencia de gradas supletorias, Los Cármenes será una olla a presión donde los jugadores locales intentarán recompensar a los suyos con el ansiado pase a la final.

Resultado de imagen de bandera granada cf
El Paseo de Europa con banderas del Granada CF / Carlos Gil-Granada Hoy

La ciudad, engalanada para la ocasión, ha sido decorada con miles de banderas, bufandas y camisetas que oscilan en los cielos y balcones para apoyar en estos momentos al club que marca una pasión. El alcalde de Granada, Luis Salvador, pidió a sus habitantes que vistan esos colores y banderas en sus terrazas, establecimientos, bares, donde sea

Todos los aficionados se reunirán desde las 19:00h en la calle Pintor Manuel Maldonado para hacer el mejor recibimiento a su equipo, que desea volver a una final de Copa del Rey 61 años después, tras jugar la primera y última frente al FC Barcelona en el año 1959.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: