Anuncios

#FCK || PEP BIEL ENCUENTRA SITIO

La pasada semana, el København certificó su pase a los octavos de final de la Europa League ganando el Celtic Park 1-3 al equipo escocés.

Entre los goleadores, el español fue uno de ellos, anotando el gol que ponía al conjunto danés por delante (1-2). Gol cuya celebración trajo polémica por el golpe de Michael Santos a un policía.

Volviendo a Pep Biel, el español empezó la temporada con la titularidad, que poco a poco fue perdiendo, con actuaciones en la que dejó mucho que desear. Este rendimiento ha llevado a Pep a estar un largo tiempo en estado de rodaje en Dinamarca.

Tan solo 1 gol en 19 partidos disputados, hicieron que Solbakken y el propio jugador se plantearan la continuidad del jugador en el club.

Pese a este motivo, en la segunda parte de la temporada ha seguido contando minutos y saliendo de titular.

Llegando a los dos partidos en los que ha demostrado un gran nivel, el ya mencionado ante el Celtic y el jugado este fin de semana ante el Aalborg en el que volvió a anotar.

Este rendimiento actual también se debe a su buena combinación con el uruguayo Michael Santos y como dijo su entrenador a los buenos entrenamientos que estaba realizando a lo largo de estas últimas semanas:

“Se ha visto mucho mejor para entrenar últimamente y fue bueno para él anotar”

Ahora ya ha despejado alguna duda, sobre su precio y tiene total apoyo de sus compañeros:

Estoy muy feliz de que haya marcado. Puedo ver que trabaja muy duro para encajar con el equipo, ganar confianza y aprender inglés. Espero que lleguen muchos más goles, porque se lo merece”

Dijo Zeca, capitán del FCK.

Esperemos que siga anotando más goles y disfrute en su estancia en Dinamarca.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: