Anuncios

#DFBPokal || EL SAARBRÜCKEN HACE HISTORIA Y CONTINÚA VIVO EN LA DFB POKAL

Daniel Batz, portero de los locales, fue el man of the match al detener una pena máxima durante el transcurso del partido, y posteriormente al parar hasta cuatro lanzamientos en la tanda de penaltis. El Fortuna Düsseldorf desaprovechó la oportunidad de ponerse por delante en el marcador y lo pagó caro.

Saarbrücken, ciudad a las orillas del río Sarre, cuenta con un equipo en 4ª división alemana que hace apenas unos minutos ha conseguido ser el primer conjunto de esta categoría en la historia de la DFB Pokal que se ha clasificado para unas semifinales del torneo. Y lo ha hecho ante todo un primera, el Fortuna Düsseldorf, en su estadio y ante su gente.

Los jugadores del Saarbrücken celebran el gol anotado ante el Fortuna.

El partido finalizó con empate a uno, después de que Jorgensen empatase en el minuto 90 para los de Düsseldorf y consiguiese llevar el partido a los penaltis. En la primera mitad, concretamente en el minuto 31, Jänicke había adelantado a su equipo y desataba la locura local. Pero con el 1-1 de Jorgensen parecía que el sueño del Saarbrücken estaba a punto de terminarse, ya que el Fortuna seguía siendo favorito de cara a los lanzamientos. Pero fue ahí cuando apareció la épica de Batz.

Los visitantes contaron con un gran número de aficionados desplazados para animar a su equipo.

El portero del conjunto del Sarre logró detener cuatro penaltis durante la tanda. Pero es que su hazaña fue mucho mayor incluso. Durante los 90 minutos el meta atajó otro penalti (cinco en total en la eliminatoria), a falta de siete minutos y con 1-0 en el marcador. Además, justo al comenzar la segunda parte logró salvar el empate con una gran parada abajo a Kelvin Ofori.

Sin duda, su portero fue el gran héroe de la noche para este modesto club que previamente había logrado a eliminar a otro primera división, como es el Colonia. Increíble mérito el del Saarbrücken que siguen adelante en DFB Pokal y con ganas de seguir haciendo historia en esta competición.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: