Anuncios

#CórdobaCF || UNA NUEVA MARCA DE ROPA VESTIRÁ AL CÓRDOBA CF

Tal y como anunciaba el periódico cordobés, Ahora Córdoba, el Córdoba CF ha decidido romper su relación con la marca deportiva Adidas, donde estaban unidos por otra campaña más, para presentar en la próxima temporada a Macron como nueva proveedora de las equipaciones oficiales del conjunto califa para el curso 2020/2021.

Dicho medio afirmaba que la multinacional italiana será la que vista al club cordobés a partir de julio de este año y dará un nuevo diseño a la piel cordobesa. Macron viste a equipos de la talla como la Real Sociedad, Levante, Deportivo de la Coruña, Sporting de Portugal, Lazio, Stoke City, Brujas… Así como a las selecciones de Islas Feroe, Andorra, Chipre y Luxemburgo, entre otras.

Resultado de imagen de macron deportivo
Camiseta principal del Deportivo de la Coruña, ofrecida por Macron / Macron

Como muestran varias fuentes cercanas al club, la marca deportiva mundialmente conocida, Adidas, no ha terminado de distribuir con suficiente ropa a todos los conjuntos base del Córdoba, teniendo que vestir en entrenamientos y partidos con modelos de años atrás ofrecidos por Kappa (antigua marca del Córdoba CF), para cubrir este vacío.

Todavía no se sabe fecha oficial para el anunciamiento de los nuevos modelos y todo quedará a la espera de como quede finalmente el equipo entrenado por Raúl Agné, si subiendo a Segunda División o manteniéndose otro año más en Segunda División B.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: