Anuncios

#WestBromNewcastle || DUELO DE CLÁSICOS EN LA FA CUP

Mañana se enfrentarán West Brom y Newcastle en The Hawthorns en su encuentro correspondiente a los octavos de final de la FA Cup.

Los dos equipos pasaron a octavos ganando por la mínima en sus partidos de los dieciseisavos de final. Ambos ganaron con tan solo un gol de ventaja.

Los ‘throsles’ pasaron a octavos de final tras ganar por 0-1 al West Ham en el London Stadium, gracias a un gol en el minuto 9 de Towsend que sirvió para ganar la eliminatoria.

En lo que a liga se refiere, los locales llegan después de perder por cero goles a uno frente al Wigan en la jornada 36 de la EFL Championship en su estadio.

Pero pese a la derrota, The Baggies siguen líderes de la liga con 69 puntos, pero ahora están a tan solo un punto de los segundos, el Leeds United.

Slaven Bilic no podrá contar con Gibbs para este partido, ya que está lesionado. Por otra parte, podrá contar con el resto de jugadores.

Foto: AMA

El Newcastle, por su parte, eliminó al Oxford United en los dieciseisavos de funal, pero tuvo que ser en el partido de desempate, ya que en el St. James Park el resultado fue de 0 a 0.

En la vuelta, los ‘magpies’ ganaron en la prórroga por dos goles a tres, gracias a los goles de Longstaff, Joelinton y Saint-Maximin. Este último gol fue en el minuto 116, cuando parecía que el partido se iba a marchar a la prórroga.

Foto: Football Ticket Net

En liga, los visitantes empataron a cero frente al Burnley, en un partido que dejó al Newcastle decimocuarto con 32 puntos, a 5 del descenso que marca el Bournemouth.

Steve Bruce no podrá contar con Carroll, Clark, Willems, Atsu, Krafth y Dumett por lesión.

El equipo que logre la victoria conseguirá un billete para los cuartos de final, el que pierda, por otra parte, se quedará en el camino.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: