Anuncios

#RealMadrid || LAS NOTAS DE LOS JUGADORES MADRIDISTAS EN EL CLÁSICO

El Real Madrid logró vencer al Barcelona en el Santiago Bernabéu por 2-0 en la jornada 26 de la Liga con goles de Vinicius y Mariano. Con esto, los de Zidane recuperan el liderato y dejan al club azulgrana a un punto.

Courtois: 8 El belga tuvo dos intervenciones muy importantes en el primer tiempo, ambos fueron mano a mano, uno ante Arthur y otro ante Messi, atajó ambos. Además ayudo mucho en la salida. En el segundo tiempo casi no tuvo el balón.

Carvajal: 8,7 Dani fue clave en el Real Madrid para el partido de hoy. Defendió y ataco muchísimo. Hizo un desgaste físico bestial. Estuvo muy cerca de realizar una asistencia pero Benzema falló el gol. Jordi Alba no lo pudo detener cuando Carvajal atacaba. Además logró anular a Griezmann y Ansu Fati.

Varane: 7 Partido firme del central francés. No falló muchos pases y logró también anular a la delantera blaugrana. No pudo colaborar mucho en ataque pero realizó correctamente su labor defensiva.

Ramos: 7 El capitán madridista no estuvo del todo fino el día de hoy. Perdió algunas bolas que pudieron acabar en gol si no era por Casemiro y compañía. Aun así jugó bien y junto a Marcelo anuló a Messi. Y como siempre aportó anímicamente al equipo, dando indicaciones y ánimos durante todo el compromiso.

Marcelo: 8,5 Partido importante donde Marcelo logró reivindicarse. El lateral izquierdo venía de hacer malos partidos, y por eso se esperaba que hoy Mendy sería el titular. Aun así Marcelo logró callar muchas bocas, sacándole un gol a Messi, y aportando mucho en ataque junto a Vinicius. No atacó tanto como nos tiene acostumbrados para estar pendiente de Messi, estrategia que salió de maravilla ya que el astro argentino hoy estuvo totalmente desaparecido.

Casemiro: 8,5 Casemiro logró anular a dos líneas del Barca, el ataque y el mediocampo. El mediocampista brasileño se comió a De Jong y Arthur y además no dejaba que los delanteros reciban las pelotas. Partidazo de Carlos Enrique que hoy volvió a ser un capitán sin brazalete.

Valverde: 8 Fede el día de hoy corrió 10km. Presionó muy intensamente la salida del Barcelona y también ayudó en ataque. Hoy fue el socio perfecto para Carvajal, ya que se entendieron en ataque y en defensa. El uruguayo hoy jugó de extremo, mediocampista y defensa, se convirtió en una pesadilla para Jordi Alba.

Kroos: 8,3 Toni elegía el ritmo del partido. Logró una asistencia a Vinicius que es un pase en profundidad para que Semedo no alcance al brasileño madridista. Hoy Kroos demostró que debió jugar ante el Manchester City. Al igual que Fede y Casemiro, logró apoderarse de la pelota y el mediocampo, haciendo que De Jong, Arthur y Busquets solo trotaran sin sentido.

Isco: 8 Buen partido del Malagueño, tuvo dos ocasiones clarísimas de gol, la una fue un pararon de Ter Stegen y la otra fue despejada por Piqué en la línea. Su función la cumplió, volver loco a Busquets. Se asoció muy bien con las bandas y Benzema, por lo tanto logró su objetivo como enganche.

Vinicius: 9 Logró reencontrase con el gol. Se le notaron sus ganas de comerse la cancha. Aunque tuvo malas decisiones en él área varías veces, el joven brasileño lo seguía intentando hasta lograrlo. Consiguió el gol con un poco de fortuna, ya que la pelota rebotó en Piqué, aún así el disparo si fue de Vini. Se convierte en el segundo jugador más joven en anotar en un Clásico después de Messi. Lujazo.

Benzema: 6 El delantero francés estuvo alejado del área chica y su función el día de hoy fue asociarse con los mediocampistas y abrir la cancha. Falló una ocasión muy clara tras un excelente centro de Carvajal. Karim ya lleva 6 partidos de sequía.

Suplentes:

Modric: 5 Luka jugó 10 minutos y entró para asegurar la victoria. Tener la pelota y presionar cuando la tenia el rival.

Lucas Vázquez: Sin Calificar Jugó 3 minutos para cumplir la función de Fede Valverde.

Mariano: 10 Jugó 2 minutos, tocó una pelota y marcó el gol que definía el partido. ¿Que más se puede pedir?

Zidane: 8 Supo plantear el partido pero aún así firmó una pésima primera mitad. Supo usar bien los cambios y supo arriesgar poniendo a Marcelo y Vinicius. Además decidió sacar a Mariano en vez de a Bale, mostrando que aquí nadie tiene el puesto ganado. Otro gran resultado en un clásico para ZZ.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: