Anuncios

#PortsmouthArsenal || TORREIRA, INSULTADO TRAS SALIR EN CAMILLA

En el duelo que sirvió para inaugurar los octavos de final de la FA Cup se vivió una escena bastante desagradable. Y es que, en el 14′ de la primera mitad, Lucas Torreira cayó lesionado tras una dura entrada por parte de James Bolton seguida de un mal apoyo en la caída.

La acción no fue sancionada ni siquiera con libre directo, a pesar de que el juego tuvo que estar dos minutos parado por la lesión del uruguayo. La nota fea de la noche la dieron algunos aficionados del Portsmouth. Éstos, a pesar de no ser mayoría, procedieron cánticos al charrúa como por ejemplo: “Te vas a casa en una p*ta ambulancia” o numerosas risas y gestos ridiculizantes hacia el caído.

Desde los medios británicos se valora una más que posible sanción hacia el club y es el padre del jugador quien ha confirmado que su hijo se encuentra bien. Mañana será sometido a una resonancia, habiéndose descartado ya una lesión en el hueso, de acuerdo con Rodrigo Romano, periodista uruguayo.

En cuanto al duelo, el Arsenal se impuso por cero goles a dos con goles de Sokratis y Nketiah, por lo que avanzan de ronda y ya esperan rival para cuartos de final.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: