Anuncios

#Malaga || POLÉMICA CON EL DESCUENTO PARA EL DÍA DE LA MUJER

El Málaga ha informado mediante sus redes sociales acerca de un novedoso descuento en el cual favorece a sus abonadas de cara al próximo partido en casa frente al Real Zaragoza el domingo 8 de marzo (día de la mujer).

Dicha promoción ha causado bastante revuelo en el entorno mediático del club, pues el anuncio trata de un 50% de descuento en la compra de hasta cuatro entradas solo para abonadas -es de recalcar la partícula femenina del adjetivo-.

No tardaron en llegar los desencuentros entre aficionados, pues una gran variedad de opiniones ocupo la mañana en clave blanquiazul. A pesar de los numerosos críticos, aparecieron también una importante cuantía de defensores, pues manifiestan que es sólo un paso más en la inclusión de la mujer en el mundo del fútbol, lo que liga aún más al Málaga con el asunto tras hacerse público que la final de la Copa de SM La Reina será disputada en La Rosaleda.

A pesar de ser solo para abonadas, las entradas podrán ser adquiridas para el usufructo tanto de hombres como mujeres, y podrán ser adquiridas tanto en las taquillas como en la web online y puede ser tanto un hombre como una mujer los que las compren, siempre y cuando se presente el abono femenino.

El descuento va más alla de las entradas, pues el club se ha comprometido a brindar otro 50% de descuento en la camiseta del club para mujer, incentivando a las malaguistas a acudir en masa a La Rosaleda el próximo domingo y con los colores de su equipo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: