Anuncios

#Leicester || “NO ME SORPRENDERÍA QUE FUERA A LA EUROCOPA”

El Leicester esta cuajando una temporada que pocos se imaginaban tras la marcha de jugadores como Mahrez, Kanté, Drinkwater, o el propio Maguire, (que abandonó la entidad este verano), entre otros. También hay jugadores que se mantienen, ya sea por amor al club, o para volver a llevar alto al Leicester, como es el caso de Jaime Vardy. El inglés registra 17 goles esta temporada en Premier League, siendo el máximo artillero de la competición junto a Aubameyang, que también lleva 17. Y luego esta el caso de los nuevos fichajes, y uno que ha destacado en el juego de los de Brendan Rodgers, es sin duda Ayoze Pérez.

En total, registra 40 goles en 168 partidos de Premier League (entre Newcastle y Leicester). El Leicester pagó una cantidad de 33 millones de euros a “las urracas(mote del Newcastle), y hasta ahora no le ha salido el tiro por la culata. Pero lo raro de esto, es que nunca ha sido convocado para la selección absoluta de España (tan sólo ha disputado dos partidos con la Sub-21).

Pese a esto, su entrenador quiso decir estas palabras sobre el delantero español: “España tiene jugadores muy talentosos, pero Ayoze es un futbolista que está jugando en un equipo de la parte alta de la Premier, la liga más competitiva del mundo, y con buen rendimiento. Entonces creo que tendrá oportunidades“. Si Ayoze quiere ser convocado, tiene que tener claro estas otras palabras: “Debe seguir trabajando duro en el Leicester. Si lo hace, estoy seguro de que habrá una oportunidad para él el próximo verano“.

Este curioso delantero, comenzó su aventura en Inglaterra en 2014, cuando el Newcastle pagó 2 millones por él al Tenerife, ahora es una pieza clave de un Leicester que vuelve a ser la gran sensación en Inglaterra, ahora terceros en liga. Ayoze registra siete goles y cuatro asistencias en lo que va de curso, aunque ese rendimiento aún no le ha servido para ser convocado con España…

Resultat d'imatges per a "Ayoze perez celebrando gol leicester"
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: