Anuncios

#ChelseaLiverpool || ¡VUELVE LA FA CUP Y CON QUE PARTIDAZO!

Vuelve una semana mas el fútbol entre semana pero esta vez no es ni de Champions o Liga, son los octavos de final de la FA Cup para Chelsea y el gran Liverpool de Klopp.

El equipo local es el Chelsea, que viene de un empate a domicilio 2-2 frente al Bournemouth, con doblete de Marcos Alonso, para el Chelsea, Fraser y King marcaban para los locales.

El Chelsea afronta un partido muy complicado contra el que puede ser el mejor equipo del mundo actúalmente, con las bajas de: Van Ginkel, Kanté, una baja muy sensible en el mediocampo “blue”, Abraham, el delantero inglés y el extremo Hudson-Odoi.

El Liverpool, el candidato a ganarlo todo en Inglaterra, viene de una dura y contundente derrota a domicilio 3-0 frente al Watford en Premier League. Esta derrota hace que este gran Liverpool liderado por Klopp, Virgil, Mane, entre otros, no consiga el récord de imbatibilidad en Premier League, ya conseguido por el Arsenal de los Invencibles

Los de Merseyside no podrán contar con los siguientes juadores: James Milner, el capitán, Henderson, Clyne y el ex jugador del Stoke City, Shaquiri.

Un partido que seguramente sea muy disputado, dos equipos historicos Ingleses en los cuales, el Chelsea a ganado 8 FA Cup mientras el Liverpool ha conseguido alzar este trofeo nacional 7 veces.

¿Conseguirán los Blues llevarse este partido e ir a los cuartos de final o el Liverpool se llevará el encuentro y pasará de ronda?

Recordamos que la eliminatoria es a partido único y se disputará en Stamford Bridge, mañana miércoles 3 de marzo de 2020 a las 20:45. Y se podrá ver por DAZN.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: