Anuncios

#Celta || IAGO ASPAS SE PIERDE EL DUELO ANTE EL GETAFE

VIGO, SPAIN - FEBRUARY 22: Referee Jose Luis Munuera Montero talks with Iago Aspas of Celta de Vigo during the Liga match between RC Celta de Vigo and CD Leganes at Abanca Balaidos Stadium on February 22, 2020 in Vigo, Spain. (Photo by Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/Getty Images)

Llevaba Iago Aspas varias semanas pendiendo de un hilo la sanción, y es que desde que viera la cuarta cartulina amarilla en lo que va de curso ante el Levante el 22 de diciembre, el moañés no caía en sanción, por lo que tras la vista en el Nuevo Estadio Los Cármenes, se perderá el próximo choque ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

El 10 celeste es conocido por su calidad, su capacidad goleadora y su desborde entre otras muchas virtudes. Pero si hay un defecto que sobresalga sobre el resto, es su temperamento. El gallego acostumbra a ser apercibido en todos los partidos que disputa, llegando a ver la amarilla por protestar en varios de ellos y por primera vez en la campaña, cumple ciclo de tarjetas.

Aspas es clave en el Real Club Celta, pues ha disputado todos los partidos del ejercicio liguero (26) siendo el jugador que mas minutos ha disputado (2332). Sin duda será una baja difícil de paliar, pues la insignia celeste suele ser la pieza elemental sobre la que orbita el juego del equipo.

El Zarra ya vio su quinta tarjeta amarilla frente al Eibar en Balaídos debido a una presunta simulación em el área, pero dicha sanción fue recurrida con éxito, ya que no existió penalti pero tampoco intención de caer al suelo por parte del delantero.

A pesar de no poder disputar el duelo ante el Geta, Iago seguirá siendo el jugador que más partidos ha disputado en la temporada, seguido por Rubén Blanco, Néstor Araujo y Lucas Olaza.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: