Anuncios

En el día de hoy se enfrentaban el Sevilla Fútbol Club y el Club Atlético Osasuna en el encuentro de la Jornada 26. Ambos equipos vienen en horas bajas. El Sevilla que estuvo a punto de ser eliminado por el Cluj Rumano (0-0) gracias a la actuación del VAR que anuló un gol en última estancia por una mano tras el cambio de reglamento. Por su parte, el Osasuna, viene de caer en su estadio el domingo pasado (0-3) y llega al templo hispalense con un único objetivo: LOS 3 PUNTOS.

Ambos equipos han salido con alineaciones muy cambiadas respecto a sus últimos encuentros, algo que parecía demostrar el estado de cansancio de los pupilos y un cargado calendario que se les presenta.

A los primeros quince minutos de encuentro, el Sevilla presentaba un estado ofensivo, con abertura de campo por las bandas entre Navas y Ocampos y incorporaciones al juego muy buenas por parte de Oliver Torres, mientras que el Osasuna presentaba una solidez defensiva muy grande tapando el juego de Julen Lopetegui que buscaba los 3 puntos a la fuerza.

Un contraataque muy bueno por parte del extremeño, Oliver Torres que partió desde su propio campo en posición correcta, puse un pase elegante a Youssef En-Nesyri para que definiera a placer a Sergio Herrera y poner el primero en el marcador hispalense que daría vida y tranquilidad a los jugadores y a la afición.

El Osasuna ha encajado bien el gol sevillista y no ha parado de presionar la portería de Bono que ha sabido estar en su sitio de cara a dejar la portería a cero. El Sevilla no contento con solo este gol tampoco ha dejado de luchar teniendo una oportunidad muy clara del argentino, Lucas Ocampos que en el último toque se le fue demasiado sin tener la oportunidad de tirar.

En un contragolpe del CA Osasuna, Fernando acabó lesionado del tobillo. El mismo sabía de la imposibilidad de seguir jugando cuando se ha echado la manos a la cara mientras acudía los servicios médicos del Sevilla FC. El minuto 30, el Sevilla se vio obligado a realizar un cambio sentando en el banquillo al lesionado Fernando y dando paso a Nemanja Gudelj.

A finales del primer tiempo, un perfecto tiro de En-Nesyri acabó en el corner que desencadenaría en el segundo gol del conjunto hispalense de la mano de Lucas Ocampos tras un perfecto centro de Oliver Torres y un mejor remate de cabeza a la derecha del portero.

La segunda parte empezaría muy movida, en el minuto 52, el portero del Osasuna acabaría su participación en el encuentro debido a una mano fuera del área y que tuvo que ser revisada de manera larga y tendida para que el arbitro le enseñase la cartulina de la expulsión. Se llevó a cabo el cabo entre Arnáiz y Ruben como portero suplente y dejando al conjunto navarro con uno menos.

La expulsión no hizo decaer al conjunto navarro, que mediante Aridane puso el gol en el marcador para darle vida al equipo de Jagoba Arrasate de cara a los 25 minutos finales del choque

El Sevilla realzó el segundo cambio en sus filas, sentando en el banquillo a Rony López que salió con bastantes aplausos de la gran mayoría de los sectores sevillistas y dando paso a Suso.

El conjunto hispalense parecía decaer después de gol, aunque la grada no lo permitiría profiriendo pitadas para no hacer caer al equipo que parecía desinflarse a falta de 20 minutos.

Tras la nueva normativa de las manos, ya que se pitarán todas ya sean voluntarias o involuntarias en la acción, el VAR avisó al colegiado en el minuto 71 para revisar una posible mano en el área y que fue señalado por Del Cerro Grande para poner el empate en el marcador tras un buen penalti de Torres que engaño al portero.

La grada empezaba a impacientarse con las prisas, una fatídica aunque ya conocida segunda parte de los pupilos de Julen Lopetegui y que hacía viable el empate del conjunto navarro que no decayó en ningún momento.

Los 8 minutos de descuento, fueron suficientes para que tras un perfecto juego en equipo, un centro de Gudelj, un remate de Kounde y que En-Nesyri marcase con dificultades pero que fuese necesario de cara al encuentro y a la afición y para dejar finalmente los 3 puntos en Nervión.

FICHA TÉCNICA

3- Sevilla FC: Bono ; Jesús Navas, Koundé, Sergi Gómez, Escudero; Fernando, Óliver, Vázquez; Rony Lopes, Ocampos y En-Nesyri.

2- CA Osasuna: Sergio Herrera; Roncaglia, David García, Aridane, Lato, Estupiñán; Oier, Brasanac, Roberto Torres; Arnaiz y Enric Gallego.

Goles: Min 13. Youssef En-Nesyri (1-0); Min 45. Lucas Ocampos (2-0); Min 64. Aridane (2-1); Min 73. R.Torres (2-2); Min 93. En-Nesyri (3-2)

Tarjetas: Min 14. Amarilla a Fernando (Sevilla FC); Min 52. Roja a Sergio Herrera (CA Osasuna); Min 83. Amarilla a Oliver Torres (Sevilla FC); Min 84. Amarilla a Darko (CA Osasuna)

Incidencias: El partido se disputaría en la jornada matinal del Domingo, donde acudieron 31382 personas al estadio, siendo unas 150 del conjunto visitante.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: