#SevillaFC || ¿QUE LE ESPERA AL SEVILLA EN ESTE MES CLAVE?

Tras la agónica victoria de hoy, el Sevilla tendrá una semana de descanso para preparar el choque liguero del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

Será un choque decisivo para ambos, ya que los dos equipos luchan por una plaza ‘Champions’ a la que optan más equipos como Getafe o Real Sociedad, por lo que la victoria daría mucha moral al equipo que la consiguiera y un colchón de puntos para permitirse algún que otro tropiezo. Pero no es el único partido importante que le queda al Sevilla en este mes de marzo.

Tras la visita al Wanda Metropolitano, el equipo andaluz recibirá a la Roma en los octavos de la UEFA Europa League. Un encuentro en el que Lopetegui y sus pupilos se juegan media temporada, ya que hay mucha ilusión puesta en esta competición.

Y, por si fuera poco, ese mismo fin de semana, tras la visita de los italianos, se disputará a las 21:00 del domingo el derbi sevillano, un partido muy importante en cada temporada para ambos conjuntos, aunque a diferencia de otros años, uno de ellos, el Real Betis, no se juega entrar en puestos europeos. Sin duda será un gran desgaste físico y mental para la plantilla de Lopetegui que tras el encuentro ligero ante el cuadro de Rubí, deberán viajar a la Ciudad Eterna para disputar la vuelta de octavos de UEFA.

Tras todo esto, el Sevilla de nuevo volverá a viajar para disputar un encuentro, esta vez al Ciutat de Valencia, donde se enfrentará al Levante del ex sevillista José Campaña, quién estuvo hoy presente en el Ramón Sánchez Pizjuán presenciando junto a Monchi la victoria sevillista por 3 a 2.

Sin duda es el mes clave para un Sevilla que no deja buenas sensaciones y en la que parte de la afición ya pide el cese del entrenador vasco, debido a los últimos resultados del equipo y a la forma de juego de Lopetegui.

A %d blogueros les gusta esto: