Anuncios

#RMFCB || “EL CLÁSICO” HA TENIDO UN JUSTO VENCEDOR

En la noche de hoy ha tenido lugar uno de los partidos que más gente tendría enganchado a la televisión y más a sabiendas de la guerra que ambos equipos están ofreciendo en la Liga Santander.

El Barcelona saldría con un 4-4-2 con Arturo Vidal en el lado derecho y con varios refuerzos que serían claves a lo largo del encuentro como Braithwhite

Por su parte el Real Madrid que dejaría a Bale y Mendy en el banquillo y sacaría en su lugar a Vinicius y Marcelo que provocaría una presión muy muy alta y agresiva.

De esta presión la primera amarilla llegaría muy tempranera, para Vinicius en el minuto 10. Para suerte de Zidane no es uno de los apercibidos para el encuentro, en este caso era para Mendy que estuvo en el banquillo.

El balance del encuentro habla por si solo, ambos equipos querían salir con los 3 puntos de lo que sería el partidazo de la jornada.

La mejor oportunidad del Real Madrid llegaría en el minuto 27 de la mano de Karim Benzema aunque finalmente acabó saliendo tras un fuerte disparo desde el punto de penalti.

En el minuto 33, el FC Barcelona pudo acabar con un expulsado ya que en el 19, Jordi Alba había recibido una cartulina amarilla y una nueva falta pero que no fue visto por Mateu Lahoz y que podía haber acabado bastante mal

Llegaría el descanso en el Santiago Bernabeu, momento de relajación para ambos equipos y que serviría a ambos entrenadores para dar nuevas estrategias.

Comenzaba la segunda parte en el encuentro con una primera jugada de ataque del FC Barcelona provocando un córner por parte de Jordi Alba.

En el minuto 56 estuvo a punto de llegar el primer gol por parte de Isco tras un genial tiro con una rosca espectacular pero que el alemán sacó sobrevolando el palo.

Parecía que las estrategias de Quique Setién no fueron suficientemente satisfactorias debido a que los pupilos de Zidane salieron más enchufados, una nueva oportunidad de Benzema y que sacó Piqué bajo palos para librarse del primer gol que llegaría pronto.

Dicho y hecho, minuto 71, un espectacular pase de Toni Kroos y que aprovechó Vinicius desde el lateral para que tras una jugada de rebote y que provocó el primer gol de Piqué en propia meta.

El FC Barcelona no se quedaría atrás en el encuentro y una nueva oportunidad de Leo Messi pero que Marcelo lo sacó de manera providencial para evitar el empate cuando mejor estaba jugando el Madrid.

Llegaban los minutos finales, y el encuentro parecía tener final aunque un cambio donde Mariano entraba para poder tener minutos en Liga y que finalmente tendría final bonito ya que solo ha jugado 4 minutos y en el descuento ha podido marcar para reivindicar su puesto y aumentar la victoria en el encuentro de la jornada.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos, Isco; Vinicius y Benzema.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Arthur, Busquets, De Jong; Vidal, Messi y Griezmann.

Goles: Min 71. Vinicius (1-0); Min 92. Mariano (2-0)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: