Anuncios

#RCDEspanyolAtléticoDeMadrid || UN PUNTO QUE NO BENEFICIA A NADIE

En la jornada de hoy se enfrentaban el Espanyol frente al Atlético de Madrid en el Cornellá Stadium, un partido de mucha transcendencia para ambos equipos, uno que tiene que empezar a puntuar de tres en tres si quiere mantenerse en la categoría, y otro, que tambalea entre puestos Champions y Europa League y quiere asentarse entre los 4 primeros equipos de la liga.

El partido comenzaba con la novedad de Carrasco en el once titular de los rojiblancos, el nuevo fichaje de los colchoneros, jugaba su primer partido como titular en la liga después de dos años.

El Espanyol empezó mejor el partido, demostrando más intensidad y más ambición por ganar el partido y en el minuto 24 se adelantaban los pericos con un gol en propia del defensor Savic. Los blanquiazules estallaban de alegría y tiraban de coraje y honor para llevarse los tres puntos y seguir en la pomada de la salvación.

Finalizaba la primera parte con los rojiblancos muy desaparecidos y los periquitos muy cómodos en el campo y mereciendo más.

Los del atlético necesitaban una dosis de Simeone si querían darle la vuelta al marcador y lo consiguieron, solo le bastaron dos minutos para que Saúl se sacara un zurdazo y clavase el balón entre los tres palos y poner el empate en el marcador.

La afición perica se esperaban lo peor y se notaba la tensión entre los jugadores catalanes. El Atlético de Madrid empezaba a dominar el encuentro y generaba las mejores ocasiones, pero cuando el Cholo movió el banquillo, el Atleti se desorientó y fue el Espanyol quien generó las mejores ocasiones del partido.

Finalmente el marcador no se movería y finalizaba con reparto de puntos para cada equipo, que sirve de poco.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: