Anuncios

#MirandesGirona || EL GIRONA DEJA ESCAPAR DOS PUNTOS DE ANDUVA Y SE ALEJA DEL ASCENSO DIRECTO

Este medio día Mirandés y Girona se han visto las caras en Anduva para disputar la trigésima jornada de la liga Smartbank.

Los locales llegaban con 38 puntos y con la opción de acercarse al playoff , el Girona con 45 podía dar un golpe sobre la mesa y ponerse terceros.

La primera parte del partido ha sido muy Igualada. El choque tenía constantes parones y era difícil ver jugadas elaboradas por parte de ambos equipos.

Fuente: Laliga

Ya al final de la primera mitad, una muy buena acción de Samu Saiz sería la acción más clara hasta el momento.

Después del descanso el partido se ha abierto más y el Girona ha tomado el control de éste. Los de Josep Lluís Martí se han hecho con el balón y las primeras ocasiones han empezado a llegar.

La entrada de Brandon y Borja ha sido clave para dar frescura a los catalanes y ha permitido que el Girona encontrase huecos que antes no encontraba.

En el minuto 74,una acción dentro del área local ha acabado con penalti para los visitantes por mano. El charrúa Stuani ha transformado el penal marcando su gol 23 en esta temporada de la liga Smartbank.

Fuente: Laliga

La alegría le duraría poco a los de Girona ya que diez minutos después una acción calcada a la del penal sucedería en el área de Riesgo. Matheus haría el gol del empate y salvaría un punto para su equipo.

El Girona desaprovecha la ocasión de ponerse tercero a cuatro puntos del ascenso directo y se queda quinto a seis de este.

El Mirandés por otra parte queda noveno en la clasificación con 38 puntos, seis por encima del descenso y cuatro por debajo d ellos puestos de playoff a espera de lo que haga el Rayo.

La próxima jornada el conjunto catalán jugará en Montilivi contra el Racing, el Mirandés por otra parte jugará en Alcorcón.

¿Cómo acabarán ambos conjuntos en la clasificación a final de temporada? Lo iremos contando aquí en el señor del balón.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: