Anuncios

HuescaExtremadura || EL EXTREMADURA SALE VIVO DEL ALCORAZ

Huesca y Extremadura empataron en el día de ayer con un 2-2 que no les sirve de nada a ninguno de los dos equipos pero que al menos nos dejaron un buen partido.

El partido comenzó con el Huesca buscando el gol con peligro, la más clara un balón de Mikel Rico que se fue al larguero pero serían los extremeños los primeros en adelantarse.

En el minuto 18 Nono robó un balón y se acercó al área y con un gran disparo imposible para Álvaro Fernández el Extremadura puso el 0-1 en el electrónico.

El Extremadura se vino arriba y fue en busca del segundo pero el Huesca logró marcar por medio de Okazaki el empate y consiguió calmar un poco a los rivales.

El partido empezó a tener un intercambio de ocasiones entre ambos equipos, Pinchi y Cristian Rodríguez pudieron marcar pero no llegaron a batir a Álvaro Fernández, también lo intentaron Pedro López, Raba y Mosquera para los locales pero sin éxito.

El encuentro se fue al descanso con 1-1 y dejándolo todo abierto para la segunda parte.

La segunda parte comenzó igual de entretenida, la primera gran ocasión llegó en el 57, penalti a favor del Extremadura que finalmente erró Alex Alegría.

En el 64, Okazaki volvió a aparecer para remontar el encuentro y poner el 2-1. El cuadro de Manuel Mosquera reaccionaría rápido y en el 69 Lomotey empató el encuentro pero el VAR anuló el gol por fuera de juego.

El partido continuó sin muchas ocasiones y al Extremadura le empezaba a costar atacar pero en el 88 Alex Alegría apareció para poner las tablas de nuevo en el marcador y poner así el resultado definitivo de 2-2.

El Huesca tuvo la última en el 94 pero Casto detuvo el remate de Rafa Mira que aún así estaba en fuera de juego por lo que la jugada quedó invalidada.

Finalmente empate 2-2, el Huesca seguirá cuarto con 47 puntos y el Extremadura seguirá ante penúltimo con 31 puntos y a 3 de la salvación. En sus próximos encuentros los aragoneses recibirán al Fuenlabrada y los extremeños recibirán al Oviedo.

Ficha técnica:

Alineaciones:

Huesca: Álvaro Fernández, Pedro López, José Sá, Jorge Pulido, Luisinho, Mikel Rico, Mosquera, Juan Carlos (Rafa Mira, 60′), Raba (Mboula, 76′), Okazaki, David Ferreiro (Sergio Gómez, 84′).

Extremadura: Casto, Ángel Bastos, Borja Granero, Fran Cruz, Álex Díez, Lomotey, Sergio Gil (Álex López, 75′), Cristian Rodríguez (David Rocha, 92′), Nono (Víctor Pastrana, 65′), Óscar Pinchi, Álex Alegría.

Goles:

Nono, 17′ (0-1)

Okazaki, 29′ (1-1)

Okazaki, 64′ (2-1)

Álex Alegría, 88′ (2-2)

Amonestaciones:

Mikel Rico, 22′ (Amarilla)

Nono, 24′ (Amarilla)

Cristian Rodríguez, 51′ (Amarilla)

Luisinho, 57′ (Amarilla)

Jorge Pulido, 67′ (Amarilla)

Lomotey, 76′ (Amarilla)

Estadio El Alcoraz, 6361 espectadores.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: