Anuncios

#DeportivoLugo || MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Deportivo y Lugo se dieron cita en el duelo correspondiente a la jornada 30.

Tanto los de Fernando Vazquez como los de Curro Torres, recogieron lo sembrado, un punto en un partido aburrido en Riazor, ambos equipos se jugaban bastante pero ninguno fue capaz de romper el empate a cero.

La primera mitad, sin ocasiones claras para ninguno fue bastante monotona, el Lugo sin asumir riesgos con el balón y un Deportivo que no intentaba quitarselo de una manera muy fuerte, cerca del ecuador del primer tiempo, Emre Çolak consiguió materializar una ocasión para los blanquiazules, pero fue anulado por fura de juego previo.

Sabin Merino y Ager Aketxe probaban desde lejos sin mucha fortuna, parecía que el Dépor se animaba, pero el conjunto herculino no consiguió romper el empate a cero inicial.

Tras el paso por vestuarios, el Lugo seguía cómodo pero sin generar peligro, los dos conjuntos, se centraron en no encajar, y se notó.

Tan solo un tiro de Cristian Herrera, que volvía tras lesión, y varias internadas de Yanis Rahmani conseguían generar peligro.

RC DEPROTIVO: Dani Gimenez;Bóveda (Hugo, min 86), Mujaid, Montero, Nolaskoain, Mollejo;Bergantiños, Vicente Gómez (Beauvue min 82), Aketxe, Çolak (Agbo min88); Sabin

CD LUGO: Ander Cantero;Campabadal, Peybernes, Djaló (Pita min 77), Kravets ;El Hacen, Jaime Seoane, Grau; Herrera(Iriome min69), Carrillo, Yanis(Hugo Rama min 87)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: