#DeportivoLugo || DUELO POR LA SUPERVIVENCIA EN RIAZOR

Deportivo y Lugo se juegan un partido a “todo o nada” en Riazor. Un duelo que marcará el devenir de ambos equipos, en plena lucha por la permanencia

Riazor será testigo de un derbi de alto voltaje, ya que ambos conjuntos gallegos lucharán por una victoria que necesitan como el comer. Lugo en descenso y Deportivo un puesto por encima, brindarán un partido trepidante a las 16:00 horas en Riazor (Movistar LaLiga).

Vuelta a la victoria en casa

Tras el resurgir del Depor de la mano de Fernando Vazquez, las últimas jornadas se le han atragantado al conjunto herculino. Con un empate contra el Girona y una derrota en Zaragoza, se han colocado a dos puntos del descenso, que precisamente marca su rival de esta jornada.

El entrenador gallego, Vazquez, habló en rueda de prensa de la importancia del envite. Un entrenador que conoce bien a su rival, tras formar parte de él durante un año como pudo comentar ante los periodistas que ese dieron cita en la sala de prensa.

En cuanto a la lista de convocados, cabe destacar la vuelta de Claudio Beauve. Una convocatoria de 19 jugadores, en la que habrá que desconvocar a un jugador en los prolegomenos del choque. Será baja Gaku para el derbi gallego.

Importancia de salir del descenso

Los lucenses llegaran a Riazor con la posibilidad de salir del descenso en caso de conseguir la victoria. Un equipo que llega enrachado tras conseguir dos victorias consecutivas tanto en Fuenlabrada como al Real Oviedo.

El conjunto visitante no estará solo y le acompañaran hasta 1.000 aficionados en el campo deportivista. El míster, Curro Torres habló en rueda de prensa que: “Es un partido importante ante un buen equipo y hemos trabajado a conciencia para poder sacar bien las cosas”.

Por parte del CD Lugo, viajaran hasta 20 futbolistas, de los que dos de ellos tendrán que ser baja para uno de lo encuentros más importantes de la temporada.

Derbi capital

Será un derbi de vital importancia para ambos equipos y los aficionados lo saben, y el estadio deportivista lucirá un “no hay entradas” para una de las primeras “finales” que tendrán ambos elencos hasta final de temporada.

A %d blogueros les gusta esto: