Anuncios

#CórdobaCF || RAÚL AGNÉ: “HAY QUE SEGUIR REMANDO Y SABER QUE NADIE TE VA A REGALAR NADA”

Tras la derrota del Córdoba frente al Algeciras (0-1), comparecieron en rueda de prensa ambos técnicos e Isaac Becerra, guardameta del conjunto califa.

El técnico califa, Raúl Agné, valoró la actuación de sus hombres “estamos tristes. Estos partidos se dan durante la temporada”, afirmó el entrenador que las claves del choque han sido “la falta de acierto en las ocasiones claves y las decisiones arbitrales”, dónde se mostró muy indignado tras no pitar un penalti a favor de ellos y tras anular el gol a Fidel Escobar donde argumenta que “salta limpio” en la acción del chut.

Becerra en rueda de prensa / Córdoba CF

Agné confesó que “nos ha costado entrar en el partido y tener fluidez”. Por último, el técnico mostró que “confío en este equipo, y se que va a acabar bien, y partidos como este sirven para despertar”.

También apareció en sala de prensa Isaac Becerra, que aclaró que “no voy a hablar de las actuaciones arbitrales” y está dolido tras la derrota “la derrota que sea siempre sienta mal”. Como anécdota confiesa que nunca ha vivido un ciclo de sanciones, tan sólo tuvo una temporada tuvo cuatro amarillas (aparte de esta) y fue “en una de las dos temporadas del Girona. No llegué a ver las cinco pero si tuve cuatro”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: