Anuncios

#AthleticVillarreal || ¡NO HUBO EXTRANJEROS EN LOS ONCES EN SAN MAMÉS!

En el partido que midió a Athletic Club y Villarreal (1-0) en San Mamés se presenció una curiosidad que cada vez se antoja más complicada de darse. Resulta que, en ambos onces iniciales, no figuraba ningún jugador extranjero.

Lo que antiguamente no destacaba -pues era lo habitual- ha sido hoy noticia, ya que es bastante curioso que en un partido de LaLiga Santander no se alinee a ningún jugador foráneo en la alineación, pero así ocurrió en el duelo de las dos de la tarde.

A pesar de ser noticia, es evidente que el Athletic Club cuenta con un altísimo porcentaje de alinear únicamente a jugadores nacionales, pues la filosofía del club bilbaíno lo provoca. Lo curioso es que encuentre a un oponente que también presente esta característica, y es que en el once del Villarreal no se atisbaba a ningún extranjero.

Concretamente, los once elegidos por Gaizka Garitano fueron Unai Simón; Yuri Berchiche, Íñigo Martínez, Yeray, Ander Capa; Mikel Vesga, Dani García; Íñigo Córdoba, Iker Muniain, Ibai Gómez; Raúl García.

Por su parte, Javi Calleja optó por Sergio Asenjo, Alberto Moreno, Pau Torres, Raúl Albiol, Rubén Peña; Manu Trigueros, Vicente Iborra; Javier Ontiveros, Santi Cazorla; Paco Alcácer y Gerard Moreno.

La curiosidad dejó de estar vigente en el 58′, cuando el técnico visitante introdujo a Zambo Anguissa por Vicente Iborra, pero la imagen de los onces ya circulaba por redes, recordando a los duelos que se producían antiguamente, pues faltaban las botas negras y los pantalones cortos -más aún-.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: