Anuncios

#AstonVillaManchesterCity || LA CARABAO CUP VIAJA HACIA MANCHESTER

Esta tarde se ha disputado en Wembley la final de la Carabao Cup, en la que el Manchester City ha ganado por 1-2 al Aston Villa.

Está claro que el favorito era el conjunto de Manchester, pero el Aston Villa estaba muy motivado por jugar el partido pese a no haber conseguido la victoria.

El Aston Villa ha salido muy fuerte, y en el minuto 3 El Ghazi ha mandado un cabezazo por encima de la portería defendida por Claudio Bravo.

Pero pese al buen comienzo de los del Villa Park, el Manchester City ha tenido el control del juego desde el minuto 5 y, en el minuto 20, el Kun Agüero ha hecho el 0-1 rematando de primeras un pase de Phil Foden.

Y tras dos claras oportunidades de Sterling y Foden, en el minuto 30 Rodri ha logrado poner el 0-2 en el marcador rematando de cabeza un córner centrado por Gundogan.

El Aston Villa ha logrado reponerse, y cuando mejor estaba el City, Samatta ha puesto el 1-2 rematando un centro de El Ghazi para mantener vivas las esperanzas de los villanos en el minuto 41.

Y así hemos llegado al descanso, con el partido abierto para la segunda parte tras una buena primera parte de los dos equipos.

En la segunda mitad los dos equipod han salido mostrando un juego duro, sin dar un balón por perdido pero jugando limpio, exceptuando alguna jugada.

El City se ha echado atrás y ha dejado llegar más al Aston Villa, que no ha aprovechado sus oportunidades para empatar el partido.

Pero pese a que los cityzens se han echado atrás, en el minuto 75 han tenido la mejor ocasión de la segunda parte gracias a un remate de Rodri que Nyland ha mandado a córner.

Y así ha acabado el partido, con un Manchester City echado atrás y que sufriendo se ha conseguido llevar la victoria.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Aston Villa: Nyland, Guilbert, Engels, Mings, Targett, Douglas Luiz, Nakamba, Grealish, El Mohamady (Trezeguet 70′), El Ghazi (Hourihane 70′), Samatta (Davis 80′).

Alineación Manchester City: Bravo, Walker, Fernandinho, Stones, Zinchenko, Rodrigo, Gundogan (De Bruyne 58′), David Silva (Bernardo Silva 77′), Foden, Sterling, Agüero (Gabriel Jesus 84′).

Goles: Agüero (0-1) 20′, Rodri (0-2) 30′, Samatta (1-2) 41′.

Cartulinas amarillas: Sterling 57′, Rodri 60′, El Mohamady 68′, Nakamba 72′, Mings 92′.

Estadio: Wembley (Londres, Reino Unido).

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: