#RCDMallorcaGetafe || DOS VIEJOS CONOCIDOS

Mallorca y Getafe se medirán las caras en la jornada 26 de Laliga, el encuentro se jugará en el estadio de los bermellones Son Moix. Son dos equipos que vienen desde abajo pero ahora mismo los de Bordalás y los chicos de Vicente Moreno tienen objetivos completamente opuestos, el Getafe busca mantenerse en los puestos europeos y el Mallorca busca mantener la categoría, aquella que perdió hace seis años y costó tanto recuperar.

El Getafe visitará Son Moix, después de imponerse al equipo revelación de la temporada pasada el Ajax, ganarón en el Coliseum 2-0 y la vuelta en Amsterdam perdieron 2-1 pero pasaron de ronda en la Uefa Champions League. Los de Bordalás en liga vienen de perder dos jornadas consecutivamente contra el Barcelona 2-1, y Sevilla 0-3 en el Coliseum que fue una dura derrota para los azulanes. En Son Moix buscarán mantenerse en los puestos europeos.

Los bermellones llegan en un racha positiva, en la que han sumado 4 puntos en dos partidos contra el Alavés y el Betis. El Mallorca necesita sumar de 3 en 3 si quieren salir del descenso, la cosa en la zona baja se empieza a complicar ya que tanto el Eibar y el Celta que son los rivales más próximos del conjunto balear están en una dinámica positiva, y eso les pone en un aprieto a los mallorquines. Los de Vicente Moreno juegan con ventaja ya que juegan en su estadio y es uno de los más díficiles de toda la primera división, en la que solo 5 equipos conjuntos han conseguido llevarse los 3 puntos.

En la jornada 5 de liga el Getafe se impuso 4-2 al mallorca, la última vez que se enfrentaron en Son Moix fue el 10 de Junio de 2017 que empataron 3-3 en ese mismo año el club balear descendería a la categoría de bronce.

A %d blogueros les gusta esto: