Anuncios

#PSVFEY || DOS HISTÓRICOS DEL FÚTBOL EUROPEO SE LO JUEGAN TODO EN EL PHILIPS STADION

Mañana domingo hay partido grande en la Eredivise, un clásico del fútbol holandés como es el PSV-Feyenoord.

Feyenoord cuarto con 46 puntos y PSV quinto con 45 se juegan entrar en puestos Champions y coger distancia en la que de seguro será una gran guerra hasta final de temporada.

Con el Ajax a siete puntos de el conjunto dirigido por Advocaat y a ocho del de Faber, a los dos conjuntos sólo les sirve la victoria para seguir teniendo una pequeña probabilidad de poder ser campeones.

Dos campeones de Europa con mucha historia en Europa protagonizarán seguro un auténtico partidazo para el aficionado neutral.

Los locales vienen de ganar 1-2 en el campo del Vitesse con goles de Lammers y Gakpo. Hendrix y Malen no podrán estar en el once inicial por lesión.

Por otra parte los visitantes vienen de ganar también 2-1 al Fortuna Sittard en un partido muy disputado que Bozenik decidió en el 72.

Jorgensen, Sinisterra y Botteghin no estarán en el encuentro por lesión.

Si quieres ver buen fútbol y goles el domingo por la tarde, desde las 14:30h peninsulares en el Philips Stadion se prevé un auténtico partidazo entre dos históricos de Holanda.

¿Quién ganará ese apasionante duelo? ¿Podrá alguno de los dos ser campeón de la Eredivise? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón .

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: