Anuncios

#PonferradinaSporting || EL SPORTING INTENTARÁ MANTENER LA RACHA

La jornada trigésima de la categoría de plata del fútbol español enfrentará el 29 de febrero a la Ponferradina y al Sporting de Gijón en El Toralín.

El conjunto local viene de perder por 2-0 en Montilivi frente al Girona mientras que los asturianos derrotaron al líder de la clasificación, el Cádiz, por 1-0 con un gol de Álvaro.

La Ponferradina pretende seguir con su racha positiva en su propio estadio ya que es el quinto mejor equipo de local en la división, llevando 10 partidos seguidos sin conocer la derrota en el estadio de El Toralín. Sólo ha perdido una vez en casa en todo lo que llevamos de temporada y fue frente a la Unión Deportiva Las Palmas en el mes de Octubre.

Con una victoria, el equipo local superaría a su adversario en 2 puntos y se colocaría con los mismos puntos que el Elche, equipo que marca los puestos de play-off.

Por su parte, el Real Sporting busca dar continuidad a la mejor racha desde que Djukic llegó al banquillo gijonés, en el mes de Diciembre. Esta racha suma 10 puntos de los últimos 15 repartidos en tres victorias, un empate y una derrota: Fuenlabrada, Racing y Cádiz; Mirandés y Tenerife, respectivamente.

Los rojiblancos cuentan con la baja del lateral derecho Bogdan que tuvo que ser substituido en el último partido frente al Cádiz. Consiguiendo una victoria, el Sporting dejaría atrás la pelea por el descenso y se adentraría de lleno en los puestos de promoción.

En la primera vuelta de la presente campaña, el Sporting fue capaz de llevarse los 3 puntos en su estadio con un solitario gol de Djurdjevic. En la jornada 31, la Ponferradina se enfrentará al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López mientras que el Sporting se medirá en su feudo a Las Palmas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: