Anuncios

#LeganesAlaves || GARITANO REGRESA EN EL PEOR MOMENTO

El Leganés recibe al Alavés de Asier Garitano en un momento muy delicado. Asier puede dejar al equipo donde es leyenda sin opciones para lograr la salvación.

El Leganés tras perder contra el Celta la jornada anterior sabe que está obligado a ganar hoy si quiere seguir peleando por la permanencia. Javier Aguirre deberá introducir varios cambios que le den al equipo un carácter más ofensivo.

Por otro lado el Alavés se alejó de los puestos de descenso tras ganar en el último minuto al Athletic en Mendizorroza. La dupla compuesta por Lucas Pérez y Joselu va a ser un quebradero de cabeza para los defensas pepineros.

Lucas Pérez y Joselu celebrando un gol

Otro hándicap para el Leganés es el balón parado, es el equipo que más goles encaja de esta manera y si hay un equipo que genera mucho peligro con este tipo de jugadas es el Alavés.

Aguirre no podrá contar con Jonathan Silva por sanción. Una baja importante para el Leganés que tampoco podrá fichar un recambio para Braithwaite tras la negativa de la RFEF.

Todo esto hace que el regreso de Garitano no sea agradable para los aficionados que vayan a Butarque. Ya que pueden ver al hombre que les llevo a primera como si de un sueño de tratase a despertarlos de forma sobresaltada.

Asier Garitano volverá a Butarque

El partido se jugará a las 18:30 el sábado 29 de febrero en el Estadio Municipal de Butarque.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: