Anuncios

#LeganésAlavés || EL ALAVÉS ARAÑA UN PUNTO DE BUTARQUE

En la jornada 26 de la Liga Santander se cruzaron Leganés y Alavés en tierras madrileñas. Este partido fue especial para el actual entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, que volvería a la que fue su casa.

El partido empezó con un Leganés superior, dominando el balón. Su primera ocasión llegó en el minuto 4 con un remate fallido de Óscar desde el área pequeña. En el minuto 13, un despiste de la zaga pepinera casi le cuesta un gol en contra tras un remate de Aleix Vidal.

A partir de este momento el partido se calmó y la zona media del campo dominó el juego. La defensa del Leganés con 3 centrales neutralizaba los intentos de Lucas y Joselu, mientras que los locales no conseguían finalizar sus ocasiones.

A falta de 10 minutos de acabar la primera mitad del encuentro, Óscar lanzó una falta ajustada que Pacheco mandó al saque de esquina. A base de faltas, los locales intentaban conseguir el ansiado gol. En el minuto 44 una posible mano de la zaga visitante hizo estallar a la grada. Acto seguido, una parada de un Pacheco milagroso decidía que la primera parte acabaría con empate.

Con el comienzo de la segunda parte, llegó el primer cambio del partido; Laguardia se retiraba por precaución y entraba Magallán. A los 2 minutos, Lucas remataba un buen pase y estrenaba el marcador en Butarque marcando su undécimo gol en esta campaña. Este gol cambió el partido por completo, rompiendo al Leganés y haciendo que el Alavés domine.

Javier Aguirre pronto hizo cambios sacando a un defensa, Bustinza, y dándole la entrada a un medio, Aitor. También hizo entrar a Bryan Gil por Eraso.

Tras este segundo cambio llegaría el gol del Leganés. Tras un centro desde la banda Guido Carrillo remató y puso el balón en la portería visitante. Cuando parecía que el partido se ponía de cara para el conjunto vitoriano, el Leganés sacó la garra.

Las ocasiones a favor de los locales llegaban pero no se materializaban. Uno de los principales causantes de este cambio fue Bryan Gil. Los locales agotaron sus cambios en el minuto 73 tras la entrada de Recio para reforzar el medio. El Alavés, en el minuto 76 con la salida de Joselu.

El partido estaba roto con ocasiones para los dos equipos y medios inexistentes. En el minuto 84 se sucedieron una secuencia de 4 jugadas en los que los locales fueron incapaces de encontrar puerta.

En el minuto 92, “Pichu” Cuéllar salvó al Leganés con un paradón ante un tiro de Rubén Duarte.

C.D. Leganés: Cuéllar; Bustinza (Aitor, minuto 51), Awaziem, Omeruo, Siovás, Rodrigues; Óscar,Eraso (Bryan, minuto 57), Rubén Pérez, Guerrero (Recio, minuto 74); Guido.

Deportivo Alavés: Pacheco; Navarro, Laguardia (Magallán, minuto 46), Ely, Duarte; Edgar (Pere Pons, minuto 62), Fejsa, Manu, Vidal; Lucas Pérez y Joselu (Burke,minuto 76).

En la jornada 27 el Leganés jugará en el Estadio de la Cerámica frente al Villareal mientras que el Alavés recibirá en Mendizorroza al Valencia.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: