Anuncios

#GranadaCelta || PUNTO DE INFLEXIÓN

Granada y Celta se verán las caras em el día de la hoy para albergar un encuentro duro y recio en el Nuevo Los Cármenes a las 21:00h.

Los locales llegan tras vencer de una forma clara y rotunda al Osasuna en la anterior jornada (0-3). Mientras, los vigueses sumaron otra victoria muy importante frente a un Leganés que también mira por los mismos objetivos, salir del descenso.

LA REMONTADA EMPIEZA HOY

El Granada quiere continuar con el festín de gloria. Tras vencer en Pamplona a un rival directo de la zona media como es el Osasuna, el club andaluz mira hacia más arriba y ve como se acercan a la zona europea. Los de Diego Martínez tienen un total de 36 puntos, consumados en once victorias, tres empates y once derrotas.

Tomando el día de mañana como el “día 1” para la remontada frente al Athletic en Copa, jugadores y afición se visten de gala y visten a la altura de una gran cita las calles granadinas.

El conjunto nazarí celebrando un tanto en el último choque / LaLiga

Diego Martínez no ha dado todavía a conocer la convocatoria para el choque, dando a pensar que el club rojiblanco la publicará a lo largo del día. Se esperan que las únicas bajas sean Montoro, Neyder, Quini y Alex Martínez por lesión (a excepción de las bajas por decisión técnica).

ALINEACIÓN PROBABLE: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Duarte, Neva, Gonalons, Eteki, Puertas, Machís, Carlos Fernández, Soldado

LUCHA POR EL HONOR

El conjunto gallego llegó a Granada en el día de ayer para preparar de una forma correcta y adecuada un partido muy importante en lo que decara de liga.

Los de Óscar García podrían conseguir tres puntos vitales esta semana (tras conseguirlos en la pasada frente al Leganés, un rival directo) y alejar al club vigués de la zona descenso. El club capitaneado por Iago Aspas suma un total de 24 puntos, consolidados en cuatro victorias, siete empates y once derrotas.

Aspas intentando regateat a un rival pepinero / LaLiga

El técnico del club celeste también dió a conocer la lista de convocados, donde las únicas bajas son por lesión de Kevin Vázquez y Denis Suárez, y de Bradaric por sanción. Aún así, horas antes del partido, se deberán de hacer tres descartes que completarán definitivamente la lista.

Convocatoria del Celta de Vigo / Celta De Vigo

ALINEACIÓN PROBABLE: Rubén, Mallo, Aidoo, Murillo,Araujo, Olaza, Beltrán, Yokuslu, Rafinha, Smolov, Iago Aspas

ANTECEDENTES/CONCLUSIÓN

Granada y Celta se han visto las caras un total de once veces en la máxima categoría del fútbol español. En seis ocasiones, los celestes se llevaron la victoria hacia Vigo. Mientras, Granada cerró con victoria en el marcador por dos veces. Concluyendo, un total tres veces el resultado se quedó en tablas.

Esperamos un choque igualado, donde ambos clubes miren por lo suyo y luchen hasta más no poder por sacar oro de tierras granadinas.

Sin ser ninguno de los dos equipos los más goleadores, añoramos un resultado justo y abierto.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: