Anuncios

#FuenlabradaAlcorcón || EL DERBI DEL SUR DE MADRID, MÁS IGUALADO QUE NUNCA

Fuenlabrada y Alcorcón se encuentran en el Fernando Torres para disputarse un importante derbi que acerque a ambos conjuntos a la zona de Play-off, el domingo a las 18:15.

El equipo local llega al derbi en el peor momento de la temporada, y en la peor racha en 20 años en cuanto a partidos seguidos sin ganar en liga, con 11. Pese a ello y gracias a la gran primera vuelta que realizó el conjunto dirigido por Mere, el “Fuenla” sigue contando con amplias opciones de entrar el Play-off si ganan a los vecinos de Alcorcón, ya que se sitúan a tan solo un punto del Elche, que marca la sexta plaza, la última que da derecho a jugar la liguilla final, con 40 puntos. El último partido del conjunto fuenlabreño se saldó con empate a cero entre estos y el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterraneos, en un partido en el que ninguno de los equipos mostró su mejor versión. Sin lesiones ni sanciones, Oriol Riera, Hugo Fraile y Cristóbal Márquez están apercibidos de sanción.

El Alcorcón llega al partido tras cosechar un empate a uno contra la UD Las Palmas en Santo Domingo, donde se le sigue resistiendo al equipo de Fran Fernández, pero en esta ocasión jugarán de visitantes, el punto fuerte del equipo amarillo, que todavía no a perdido a domicilio y busca alargar la racha histórica e intentar colarse en puestos de Play-off, ya que están a dos puntos de esas plazas, y justo uno por debajo del Fuenlabrada, por lo que este encuentro se presencia vital para superar a un rival directo. Solo causa baja por lesión Harper, mientras quedan apercibidos de sanción Dieguez, Boateng, Arribas, Bellvís y Dani Romera.

El último partido que disputaron ambos equipos termino en empate a uno en el Municipal de Santo Domingo, en la jornada 21 de esta Liga Smartbank, con goles de Boateng (Alcorcón) y Hugo Fraile (Fuenlabrada).

Todo listo para vivir un ambientazo en el Torres en una lucha por el Play-off en el derbi del sur de Madrid.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: