#EVEMUN || UN DUELO POR MUCHO MÁS QUE 3 PUNTOS

Everton y Manchester United se verán las caras en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Premier League en “Goodison Park”, en Liverpool.

El Everton viene de caer frente al Arsenal en el “Emirates Stadium” por 3-2, en un partido muy disputado donde cualquier conjunto podría haberse llevado los tres puntos. Por otra parte, el Manchester United viene de ganar frente al Watford en “Old Trafford” por 3-0, además de que también viene de golear al Brujas en Europa League por 5-0.

El encuentro anterior disputado en liga fué en “Old Trafford”, donde el encuentro nos dejó un resultado de 1-1, con un gol de Lindelof en propia meta y con otro de Greewood en los últimos compases del encuentro. Por otra parte, la última vez que se enfrentaron en “Goodison Park” el encuentro nos dejó un contundente 4-0 a favor de los “the blues”, con goles de Richarlison, Sigurdsson, Digne y Walcott.

Entretanto, los dos conjuntos vienen con un carro de bajas, por parte local, no estarán disponibles para el encuentro Walcott(fuerte golpe), Digne(lesión muscular) y Gbamin(lesión muscular) y por parte visitante, el Manchester United viene con 5 bajas, Grant(desconocido), Phil Jones(desconocido), Pogba(fuerte golpe), Rashford(lesión de espalda) y Tuanzebe(lesión en los isquiotibiales).

El encuentro será muy disputado ya que los últimos encuentros no nos han dejado un claro favorito. Y es por ello que será un partido que nos hará ponernos de pie y que no nos podemos perder.

A %d blogueros les gusta esto: