Anuncios

#EspanyolAtleti || PARTIDO PARA VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA

Mañana a las 16:00 Espanyol y Atlético de Madrid se enfrentaran en el RCDE Stadium en su partido correspondiente a la jornada 26 de la liga Santander.

Está claro que los dos equipos llegan con objetivos diferentes. Los pericos están luchando por la salvación, mientras que los colchoneros están en la lucha por la Champions.

El Espanyol llega después de perder 2-1 frente al Valladolid. Un solitario gol de Adrián Embarba no sirvió para sacar ningún punto del José Zorrilla.

En lo que a Europa League se refiere, los pericos ganaron 3-2 al Wolves gracias a un hat-trick de Calleri que le hará coger confianza, pero a los blanquiazules no les sirvió para ganar la eliminatoria (3-6).

Actualmente los pericos son últimos con 19 puntos a 5 de la salvación, así que este es un partido importante para no despegarse de la lucha.

Abelardo Fernández no podrá contar con Oier, Corchia y Campuzano por lesión y David López por sanción. Este último es un fijo en las alineaciones del técnico asturiano, por lo que tendrá que hacer rotaciones. Pero también hay noticias buenas, porque vuelve Raúl de Tomás tras dos semanas lesionado.

Foto: RCD Espanyol

Por otra parte, el Atlético de Madrid llega después de derrotar al Villarreal por 3-1, gracias a los goles de Koke, Correa y João Felix.

Actualmente son cuartos con 43 puntos, pero están en un grupo en el que hay muchos equipos muy pegados, por lo que cada jornada es como una final.

Diego Pablo Simeone no podrá contar con Diego Costa, Héctor Herrera y Lemar por lesión, por lo que se espera que el argentino haga rotaciones.

Foto: Atlético de Madrid

El equipo que consiga los tres puntos se acercará más a su objetivo que, en losndos casos es muy diferente.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: