Anuncios

#EibarLevante || LA MALDICIÓN DE IPURÚA GOLEA AL LEVANTE

Fue un buen partido el que hemos visto a las 13:00 horas hoy en Ipurúa, Eibar ha ganado 3-0 al Levante y da un paso más en busca de la salvación.

Podríamos decir que el Levante no salió tan ilusionado como contra el Madrid, y sobre todo la dejadez defensivamente hablando ha marcado un partido en el que Charles ha marcado un doblete en su vuelta al 11.

Y eso que al principio el dominio fue para el equipo valenciano, la defensa del Eibar volvió a dejar dudas, pero tanto Morales como Roger y Mayoral fallaron demasiado esta vez. Pero el Eibar, aupado por una gran afición y por la necesidad de ganar por pura supervivencia, el entrenador José Mendilibae apostó por una doble punta con Sergi Enrich y Charles que funcionó a la perfección, en buena parte por la experiencia de Charles, que supo estar en todo momento e hizo un papel de 9 puro sencillamente grandioso.

Antes del partido pocos expertos hubieran augurado un partido con tantas ocasiones, pero por suerte en esta Liga nada está escrito, hubo buenas intervenciones tanto de Yoel, que sustituyó a Dmitrovic y de Aitor, el portero que más para en ésta liga, ambos pararon y salvaron a su equipo en algunas ocasiones, aunque fue el Eibar quién se llevo el gato al agua.

El primer gol del Eibar llegó en una jugada ensayada por Orellana que remató Charles, uno de esos goles que separan la fina línea entre mantenerse o bajar, uno de esos goles que son recordados al final de temporada si el equipo consigue el objetivo. El Eibar se gustó hasta el final de la primera mitad, pero el segundo gol no llegó antes del paso por los vestuarios.

Aún así el golpe psicológico llegó en el 47, contragolpe, centro de Enrich, testarazo de Charles y partido encarrilado a falta de 40 minutos. En el minuto 72 Aitor paró un controvertido penalti a Charles, que buscaba el hat-trick, un penalti que sin duda pone en mal lugar al VAR, porque en esa ocasión Postigo poco más podía hacer, quizá cortarse el brazo , ya que era completamente involuntario.

Ya en el minuto 85 Orellana puso la puntillita a la versión mala del Levante, buenos tres puntos para el Eibar, mucho que hacer en el Levante.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: