Anuncios

#BVBSCF || SANCHO LE DA LA VICTORIA AL DORTMUND EN UN PARTIDO MUY SUFRIDO

El Dortmund ha ganado hoy con un solitario gol del inglés Jadon Sancho. Los de Favre han tenido el partido dominado todo el rato pero en más de una ocasión el Freiburg ha dado algún susto.

Desde el inicio se ha visto clara la tónica del partido. Un Dortmund con el balón, muy dominador y un Freiburg muy buen colocado defensivamente esperando la perdida de balón de los de la Cuenca del Rurh para salir al contragolpe.

A los 15 minutos de juego una gran jugada del belga Thorgan Hazard por banda ha acabado con el pase de la muerta a Sancho que ha marcado su gol número 17 esta temporada contando todas las competiciones.

A partir de ahí el Dormtund ha dormido el partido con una posesión de balón constante y buscando algún hueco para poder sorprender a los de Streich.

Después del descanso el partido se ha reanudado con el mismo planteamiento. En el Dortmund ha entrado Akanji por Hummels que podría tener molestias.

Poco a poco los visitantes se han ido sintiendo cómodos y poco ha poco han ido ganando terreno y acercándose a la área del guardameta Burki.

El suizo ha tenido que intervenir un par de ocasiones y lo ha hecho con dos auténticos paradones para salvar a su equipo. Momentos después el lateral Piszczek ha sacado un balón sobre la línea de gol.

El partido ha tenido que ser parado un minuto por insultos de parte de los aficionados locales al propietario del Hoffenheim.

Ya al final del partido el marroquí Achraf ha enviado un balón al larguero que podría aver significado la sentencia del partido.

El Dormtund no falla y pone presión al Leipzig que juega mañana contra el Leverkusen.

¿Cómo acabará la Bundesliga? ¿Podrá el Dortmund remontar y salir campeón? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: