Anuncios

#Bundesliga || LÍO EN ALEMANIA: AFICIONADOS DEL BAYERN PARAN EL PARTIDO CON PANCARTAS E INSULTOS HACIA HOPP

Hoy en el partido entre Hoffenheim y Bayern el árbitro ha tenido que parar el encuentro después de que aficionados bávaros sacasen pancartas e insultaran al propietario del Hoffenheim.

El partido ha estado parado alrededor de 5 minutos, el entrenador Flick y varios jugadores se han acercado a la grada visitante para pedirles que se calmasen y dejaran de insultar.

Posteriormente Rumenigge y Hopp han bajado al campo a hablar con árbitro y entrenadores. Han acordado que seguiría el partido hasta el final pero que los jugadores no jugarían, simplemente se pasarían el balón hasta el final del encuentro.

Paralelamente, en Dortmund el partido también se ha parado un par de minutos por lo mismo, la sudtribune ha estado insultando a Hopp. Por megafonia se ha avisado a los aficionados y no ha habido más incidentes.

No es la primera vez que sucede algo así en Alemania y esque los clubes y los aficionados no quieren que el fútbol alemán se convierta en un negocio y se pierda la esencia.

Varias veces ha pasado con el RB Leipzig desde su llegada a la élite germana y ahora también con el Multimillonario alemán y propietario del Hoffenheim Hopp.

Los aficionados piden a la federación germana que regule la manera de llevar los clubes y que se prohíba esta manera de dirigir los clubes para que así la bundesliga no pierda su esencia y no se convierta en un negocio como esta pasando con otras grandes ligas.

Koln, Gladbach, Bayern y Dortmund son algunos de los clubes en que los aficionados han expresado su rechazo a este tipo de fútbol y quieren soluciones ya.

¿Cómo acabará el tema en Alemania? ¿Deberá la federación intervenir? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: