Anuncios

#AstonVillaManCity || LA PRIMERA COPA DEL AÑO EN JUEGO

Mañana se enfrentarán el Aston Villa y el Manchester City en Wembley en su partieo correspondiente a la final de la Carabao Cup.

El equipo que logre la victoria conseguirá una plaza en la fase previa de la Europa League, de la que el Manchester City no podría gozar, pero al Aston Villa le interesa.

El conjunto dirigido por Dean Smith llega después de perder por 2-0 ante el Southampton fuera de su estadio.

En las semifinales de copa ganaron con un 3-2 en el global frente al Leicester City. Cuando el partido se iba a ir a la prórroga, Trezeguet hizo el 2-1 en ma vuelta para meter al Aston Villa en la final en el minuto 92.

Dean Smith no podrá contar con Jed Steer, que está lesionado desde hace unos meses.

Foto: Aston Villa

El Manchester City llega después de ganar 0-1 al Leicester City en Premier League gracias a un gol de Gabriel Jesus y, en Champions, llegan después de ganar 1-2 al Real Madrid gracias a un gol de Gabriel Jesus y otro de Kevin de Bruyne.

En lo que a copa se refiere, los cityzens han llegado a la final gracias a eliminar al Manchester United, en una eliminatoria que quedo sentenciada en Old Trafford gracias a una victoria por 1-3 del Manchester City, con los goles de Bernardo Silva, Mahrez y Andreas Pereira en propia. En la vuelta, el United ganó 0-1 y la eliminatoria quedó 3-2.

El Manchester City no tiene bajas, pero se espera que Guardiola haga cambios en su alineación con respecto al partido frente al Real Madrid.

Foto: Manchester City

El equipo que gane el partido se llevará la Carabao Cup y, en el caso deo Aston Villa, una plaza en la fase previa de la Europa League.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: