#WATLIV || UN PEQUEÑO PASO PARA EL LIVERPOOL, UN GRAN PASO PARA EL WATFORD

Watford FC y Liverpool FC se enfrentan en Vicarage Road en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de Premier League.

Los reds buscaran seguir haciendo historia, mientras que The Hornerts se encuentran de lleno en la lucha por la salvación, y querrán brindarle una alegría a su gente frente al líder.

El Watford buscará salir del bache

Las avispas no llegan en buena dinámica al encuentro, y es que el equipo dirigido por Nigel Pearson encadena 5 partidos sin conocer la victoria, siendo actualmente los 19º en la clasificación con 24 puntos, uno menos que el Aston Villa, quien marca la salvación.

Para salir de esta situación, buscarán puntuar frente a un líder invicto, pero al que ya le pusieron contra las cuerdas en Anfield, tal y como recordaba Troy Deeney.

“Necesitamos jugar parecido a lo que hicimos en su casa, pero con más goles esta vez, por supuesto.”

Troy Deeney para un diario inglés

Nigel Pearson podrá contar con todos sus hombres de confianza, por lo que probablemente saldrá con el once que viene siendo habitual.

En busca de la eternidad

Si bien 16 años después seguimos hablando del Arsenal de Los Invencibles, quien sabe los años que estaremos hablando del equipo vestido de rojo que siempre ganaba, si finalmente el Liverpool acaba de forma invicta.

Los de Klopp, no deberán relajarse, y más teniendo en cuenta los últimos partidos, donde a la apisonadora red le cuesta más sacar los partidos adelante, teniendo como referencias el partido frente al Atlético en Champions, o la reciente remontada ante el West Ham la pasada jornada entre otras.

Tanto del partido frente al West Ham como el futuro frente al Watford habló el técnico germano en la rueda de prensa previa al encuentro.

“No tenemos miedo a nada. Pero no damos nada por sentado. Será difícil en Watford, no diré que vamos a ganar 6-0 porque eso no va a suceder”

Klopp en la rueda de prensa pre-partido

De todos modos, Klopp podrá contar con toda la plantilla a excepción de Shaqiri, Henderson y Milner, el cual se encuentra en la fase final de recuperación.

Casi cinco años sin perder

La última derrota del Liverpool frente al vigente subcampeón de FA Cup data del 20 de diciembre de 2015, en un encuentro en el que Las Avispas vencerían por 3-0 con goles por aquel entonces de Aké y un doblete de Ighalo.

En la historia más reciente, los resultados han sido victorias y porterías a cero para el Liverpool, ya que si sumamos los resultados de los últimos cuatro encuentros, obtendríamos un balance de 12-0 favorable al conjunto red, un dato completamente demoledor para el Watford.

Donde ver el partido

El partido se podrá seguir a partir de las 18:30 por DAZN, y al finalizar podrás leer la crónica en El Señor del Balón.

A %d blogueros les gusta esto: