Anuncios

#TSGFCB || EL BAYERN BUSCA MANTENERSE LÍDER SIN LEWANDOWSKI ANTE UN HOFFENHEIM CON GANAS DE EUROPA

El Rhein-Neckar-Arena acogerá uno de los grandes partidos de la jornada 24 de la Bundesliga. El Bayern de Múnich visitará al Hoffenheim el próximo sábado a las 15:30.

Resultado de imagen de hoffenheim bayern

Ambos equipos tienen grandes ambiciones. El Bayern tendrá que seguir sumando para mantener el liderato tras su éxito en Londres y la pérdida de Robert Lewandowski, baja por 4 semanas. El Hoffenheim sigue en la disputa de los puestos europeos y buscará tumbar a un grande para conseguir sus objetivos.

SUMAR URGENTEMENTE PARA SEGUIR SOÑANDO

El Hoffenheim tiene uno de los registros más irregulares de la zona alta de la Bundesliga. Los chicos de Alfred Schreuder no ganan desde el 26 de enero ante el Werder Bremen, sin embargo, a base de empates y de la renta conseguida en la primera vuelta, se mantienen con posibilidades de acceder a los puestos europeos.

Resultado de imagen de tsg hoffenheim

Actualmente están octavos en la clasificación, empatados con el VfL Wolfsburg, a 2 puntos de los play-off de Europa League. Su último encuentro resultó en un empate 1-1 ante el Borussia Mönchengladbach.

Munas Dabbur, Ilay Elmkies, Sargis Adamyan, Alexander Stolz, Ishak Belfodil son bajas por lesión para este encuentro.

MOTIVADOS, PERO DESARMADOS

El Bayern ha vuelto a la senda de la victoria. Tras un favorable 0-3 en Stamford Bridge que les mete prácticamente en cuartos de final de la UEFA Champions League, los bávaros buscan mantener el liderato en la Bundesliga, siendo perseguidos muy de cerca por el RB Leipzig.

Los bávaros vienen de ganar al colista SC Paderborn (3-2) y Chelsea FC (0-3). Los de Flick son primeros en la Bundesliga, siguen vivos en la DFB Pokal y están dando enormes sensaciones en la Champions League. Registran un punto de ventaja sobre el RB Leipzig.

Resultado de imagen de bayern munich
Los jugadores del Bayern celebran tras la victoria ante el Chelsea FC

Sin embargo, el Bayern no podrá contar con su máximo goleador, Robert Lewandowski, baja por cuatro semanas. Se suma a las bajas por lesión de Nikas Süle e Ivan Perisic, que avanzan favorablemente en su recuperación. Se desconoce cual será la alternativa de Flick para jugar de ‘9’, pudiendo utilizar a Thomas Müller, Philippe Coutinho, o Serge Gnabry como ”falso 9” o acudiendo al segundo equipo utilizando a Joshua Zirkzee o Jan-Fiete Arp.

ANTECEDENTES DEL PARTIDO

Estos clubes se han encontrado dos veces esta temporada, una vez en Bundesliga y otra en la DFB Pokal. En Bundesliga, el 5 de Octubre de 2020, el Hoffenfeim derrotó a los bávaros por 1-2, justamente después de cosechar un 2-7 ante el Tottenham en Londres, los bávaros aún estaban al mando de Niko Kovac.

Resultado de imagen de bayern 1-2 hoffenheim
Los jugadores del Bayern se lamentan tras la derrota ante el Hoffenheim

En la DFB Pokal la historia fue diferente, el Bayern cerró su clasificación a cuartos de final ganando por 4-3 al TSG Hoffenheim en el Allianz Arena, ya con Hans-Dieter Flick al mando.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

En España el partido podrá seguirse a través de Movistar+ Liga de Campeones a partir de las 15:25.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: