Anuncios

#SevillaCluj || SI NO LLEGA A SER POR EL ‘VAR’…

El Sevilla volverá a estar en un sorteo de los octavos de la UEFA Europa League tras haber eliminado al Cluj rumano en los dieciseisavos de esta competición.

Foto: Sevilla FC

Aunque la afición del club andaluz no está muy contenta por como ha pasado su equipo de ronda, por imagen que dio no solo en el partido de ida en Rumanía, sino por como jugó ayer en su propio estadio, el Sánchez-Pizjuán. Además se le suma que ha sufrido contra un equipo “menor” (que ya ha demostrado en Europa que no es así) y que pudo verse eliminado si no llega a ser por la intervención arbitral en un gol del Cluj a falta de cinco minutos para que finalizase el encuentro.

El sevillismo se vio fuera por unos minutos de Europa. Sin embargo, gracias a la tecnología, se pudo ver que el tanto anotado por Alexandru Praun era ilegal, ya que el compañero que le habia dado la asistencia, Traoré, tocó con la mano el balón. También Bono pudo hacer algo más en el gol, ya que se ‘traga’ el balón al venir hacia su portería, aunque el cuero botó antes en el campo, lo que dificultó la intervención del marroquí, que en zona mixta declaró que “se desconectó cuando vio la mano del rival”.

Foto: Sevilla FC

Pero las críticas generales han ido hacia Julen Lopetegui. De nuevo el entrenador sevillista es cuestionado, ya sea por como plantea los partidos (con la formación 4-3-3 en casa, ya que así el Sevilla sufre más) o como gestiona la plantilla, ya que jugadores como Munir o Rony Lopes están teniendo muy poca participación en este equipo.

Sea como sea, el Sevilla tendrá una oportunidad de darles esperanzas a su afición este domingo ante el Osasuna de Arrasate, que vendrá seguro con la idea de puntuar en Nervión tras perder en El Sadar ante el Granada de Diego Martínez por 0-3.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: