Anuncios

#Racing || LA FEDERACIÓN TOMA MEDIDAS CONTRA EL RACING

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le ha abierto expediente disciplinario al Racing de Santander por “conductas que pudieran ser constitutivas de una o más infracciones de las normas deportivas generales” de acuerdo con el artículo 32 de su Código Disciplinario.

Esta medida fue propiciada por los cánticos de un pequeño sector de la grada racinguista, que trató de ofender al equipo y afición visitante en el encuentro que disputaron el Racing y el Sporting de Gijón el pasado 16 de febrero.

En su defensa, el club cántabro alegará que en el momento de los cánticos entonados por una pequeña minoría, el resto de los espectadores mostró su rechazo con silbidos y abucheos y que, además, los aficionados sportinguistas respondieron con gritos de «¡Racing!¡Racing!» como señal de la buena relación y el hermanamiento entre ambas aficiones.

La entidad verdiblanca aprovecha para pedir a todos sus aficionados que disfruten de los partidos con un comportamiento respetuoso, sin tratar de ofender a los rivales.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: