Anuncios

#PSGDFCO || EL DIJON BUSCARÁ ASALTAR LA CAPITAL ANTE UN PSG DESMORALIZADO

En la tarde de mañana, a las 17:30h (hora española), tendrá lugar el encuentro entre el Paris Saint-Germain y el Dijon, jugando así la jornada número 27 de la Ligue 1. El partido se jugará en el estadio Parque de los Príncipes.

El PSG llega al encuentro algo tocado psicológicamente tras haber sido derrotado por el Borussia Dortmund en Champions League por 2 goles a 1. Los dos tantos fueron del joven delantero noruego Håland. El único tanto del PSG fue a manos de Neymar tras una gran jugada individual de Kylian Mbappé.

A nivel defensivo, el club de la capital francesa deja mucho que desear. Y es que en último encuentro liguero logró ganar al Bordeaux por 4-3 sufriendo mucho.

Los de Tuchel llegarán con las siguientes bajas:

Thiago Silva y Ander Herrera, por lesión y Neymar por sanción.

El Dijon, que habilita la decimoséptima posición en la tabla, viene de empatar frente al Bordeaux por 2-2 y de empatar contra el Mónaco de Robert Moreno por 1-1.

El club visitante necesita sumar los 3 puntos para intentar salir de la zona más baja de la tabla. Si no lograra los 3 puntos, se podría meter en un aprieto y colocarse en zona de descenso.

Los de Stéphane Jobard cuentan con una baja, la de Alfred Gomis, que sufre una lesión en ligamento cruzado.

La última vez que se enfrentaron PSG y Dijon fue en los cuartos de final de la Copa de Francia. Donde el club parisino se llevó la victoria por 1-6 y el consiguiente pase a semifinales.

En la Ligue 1, el último encuentro entre ambos conjuntos acabó con la victoria del Dijon por 2-1.

En conclusión, el PSG buscará la victoria para conseguir el título de Liga lo antes posible y recuperar las buenas sensaciones después del batacazo en Champions. Por otra parte, el Dijon se dejará todo en el terreno de juego para no meterse en puestos de descenso.

El Señor del Balón tendrá disponible la crónica.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: