Anuncios

#HuescaExtremadura || EL ALCORAZ MÁS IMBATIBLE

Se citan en la trigésima jornada de LaLiga Smartbank la SD Huesca y el Extremadura en el imbatible Alcoraz. Dos distintos objetivos se mezclan en tierras aragonesas. Azulgranas ambos conjuntos que buscarán tres puntos de oro para continuar con sus respectivos objetivos.

La SD Huesca llega al encuentro de mañana a las 16:00 horas tras caer derrotado en Vallecas. Los de Míchel realizaron un encuentro muy serio en Madrid pero ni Ais Reig ni la fortuna quiso que los oscenses se llevarán puntos a domicilio.

Cuentan con varias bajas tanto en el ámbito médico como con las tarjetas. Josué Sá y Javi Galán recibieron su quinta amarilla mientras que Doukouré no jugará y Pablo Insua será duda hasta última hora.

Y como toda la Segunda División sabe, los altoaragoneses son el mejor equipo local de la categoría de plata. Sus datos en su feudo son dignos de ascenso, pero fuera de Huesca, sus resultados no son para nada positivos.

El Extremadura por su parte, llega tras ganar al Mirandés en Almendralejo por tres goles a dos. Los de Mosquera remontaron un resultado complicado para llevarse tres puntos vitales. Ahora llegan a Huesca con la máxima de las ambiciones.

Conocen de la gran dificultad del encuentro de mañana. El Alcoraz es posiblemente el estadio más difícil de batir y llegan a Huesca a buscar algo positivo. A tres puntos de la salvación, los extremeños necesitan puntuar.

Llegan con la baja importante de Giovani Zarfino. Uno de los timones del esquema de Mosquera no estará en el encuentro de hoy. Además, en el día de ayer se oficializó el nuevo presidente del Extremadura: Luis Oliver Sierra.

Así pues la SD Huesca y el Extremadura buscarán tres puntos de oro para escalar en la tabla clasificatoria. Unos para acercarse a posiciones de ascenso directo y otros para tratar de conseguir la permanencia en la categoría de plata.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: