Anuncios

#CádizAlmería || DOS GRANDES DE LA CATEGORÍA EN HORAS BAJAS

Partidazo que nos acontece esta jornada de la Liga Smartbank entre el Cádiz CF, líder de la categoría, y la UD Almería hasta hace pocas jornadas estaba en puestos de ascenso directo. Encuentro que se vivirá en el Ramón de Carranza el sábado a las 18:15 horas.

DOS DERROTAS CONSECUTIVAS, DOSIS DE REALIDAD

El equipo amarillo ha conocido la derrota dos veces seguidas por primera vez en lo que va de Liga. Además dos partidos en los que no han podido anotar gol y en ambos perdieron por 0-1. Ahora vuelven a Carranza de dar un golpe en la mesa, volver a la senda de la victoria y colocarse con 8 puntos de diferencia del propio Almería.

El Cádiz sigue siendo líder pero tan solo a un punto de diferencia del segundo clasificado. Para este partido no podrá contar con dos jugadores muy importantes para Cervera como son José Mari y Jon-Ander Garrido. Seguro que las bajas de estos jugadores son muy notables en el centro del campo del Carranza.

YA SON CINCO PARTIDOS SIN CONOCER LA VICTORIA

La UD Almería también llega con bajón a Cádiz, tan solo han conseguido 2 puntos de los últimos 15 posibles. No ganan desde la visita a Almendralejo que consiguieron la victoria frente al Extremadura, desde ahí sumaron un empate en casa y un empate de visitante, el resto derrotas.

En cuanto a lo de fuera del campo hay cierta polémica con la continuidad de José María Gutiérrez en el banquillo almeriense. El segundo entrenador ya ha sido despedido y según se puede saber no han despedido a José Maria Guitiérrez por tema económico, que por cierto no estará en la banda de Carranza por sanción.

ENCUENTROS ANTERIORES

En la primera vuelta el Cádiz consiguió la victoria en los Juegos del Mediterráneo por dos goles a uno. Para el Almería notó Corpas de penalti y para el Cádiz marcó Choco Lozano y Espino.

CONCLUSIÓN


Si el Cádiz consigue la victoria seguiría siendo líder aumentando la ventaja de sus perseguidores, en cambio si gana la UD Almería se acercaría a puestos de ascenso directo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: